Jump to content

Iphone 5 y bluetooth A4 B8


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Ze pequeño a disfrutar de ese gran móvil ya veras como la elección ha sido muy acertada ... por cierto ya me comentas si te descuelga automáticamente la llamadas cosa que el mio es lo único que no realiza no sabiendo si es el teléfono y su versión android o en cambio mi bluetooth.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Buenos dias... pues nada Ze, como ya sabes otro que se apunta al Xperia Z, y de momento de lujo y la compatibilidad del movil con el coche es 100 %,asi que encantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acabo de probar con el iphone 5 e ios7 y no se por que no me ve el audi, es mas probe con el lg optimus de un colega y tampoco. Qu. No sale el simbolito bluetooth en la pantalla del coche.

Hay que hacer algo pa linkarlos en especial, no me acuerdo como hice con mi anterior iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola pues yo tengo un audi a4 avant 2008 y un iPhone 4 y no se m conecta por bluetooth, en cambio un Samsung S4 q tuve una temporada iba sin problema. Alguno me puede echar un cable¿ gracias decantemano.1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.