Jump to content

ayuda fallo motor tras cambio de inyectores según campaña Audi iruña m


neresueca

Publicaciones recomendadas

hace dos semanas me llamaron para cambiar los inyectores de mi Audi a4 170cv cuattro, según campaña. Mi coche entro en perfecto estado y nada más sacarlo del taller dio algún tirón. Hasta qué el tercer día se encendió la espiral amarilla y el coche no subía una pendiente. lo llevé al taller y allí me dijeron que el problema podía ser de la válvula egr, pero era una suposición. y si quería comprobarlo tenía que desmontarlo y cobrarme la mano de obra, y ademas me dicen que lo prueban y la averia no sale. me lo lleve sin arreglar y a los 3 dias a vuelto a fallar. No tengo ninguna confianza en el taller y no quiero llevarlo de nuevo, pues no entiendo que le han hecho a mi coche. Además quiero señalar que hace un año cambie un inyector, y no me van ha devolver el importe del mismo.

alguien puede decirme si el cambio de inyectores, o su anterior estado defectuoso puede dar problemas a la válvula egr?

o podría estar mal, la configuración de los nuevos inyectores?

incluso el hecho de cambiar, solamente 3 inyectores de 4 , puede provocar fallos?

estoy un poco desesperada, alguien me puede contestar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon una queja en audi España, lo mas probable es que hayan dejado algo mal o se hayan cargado alguna pieza al cambiar los inyectores.

 

Argumenta que cuando tu lo dejaste no fallaba y que a raiz del cambio empezo a fallar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a Audi España y se lavan las manos. Explican que su taller autorizado les ha confirmado, que ellos han montado bien los inyectores. y que el fallo es otro. Les contesto que no creo en las casualidades, ya que mi coche se encontraba en perfecto estado hasta entrar en su taller. por su parte no me dan ninguna solución.

Lo curioso del caso, es, que ya nos daba tirones desde el principio, y cuando lo revisaron, Iruña movil, nos contesto:" el coche está bien, estos motores dan tirones" . Valiente respuesta para un coche nuevo de 45000 euros. pero lo cierto es, que nunca jamás, se había encendido el chivato de avería de motor, y nunca me había dejado tirada, hasta el momento del cambio de los inyectores.

Mañana he quedado con un conocido para meterlo en una máquina y ver si da fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi tambien me han cambiado los injectores por campaña y des de entonces ya no tira como antes ,e ido a un taller he cambiado la egr la valvula de mariposa y funcinava igual me estaba dando fallo motor me cortaba el gas, he ido al taller otra vez y le salia fallo 13 que me decia que es el turbo, lo aregle y me funcciona igual no tira igual que antes incluso la primera parece que esta muerta, no tira nada y me acuerdo que antes la primera patinaba las ruedas cuando acceleraba a tope.si me pudeis ayudar por que ya no se donde ir y a quien preguntar para poder conseguir que me vaya el coche como antes. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, a mi me cambiaron los 4 inyectores en campaña, de un León Fr 170 tdi, y he de decir que iba mucho más fino después y andaba algo más. De hecho me dijeron en seat que ante cualquier tipo de problema relacionado con la reparación que les llevase el coche que lo cubría dicha campaña.

 

Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.