Jump to content

Se repite una KDD mitica


rodrob

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

alla por el 16 de Junio del 2000 hubo una KDD in Sonneberg que fue una de las primeras y mas grandes ;)¡Ver aquí!

 

Al parecer el TT-Owners-Club.de quiere repetir en 2005 (17.6- 19.6) ya hay una pagina web y se estan iniciando todos los preparativos.

 

Que os parece unas vacaciones cortas por alemania con visita a Ingolstadt, Abt, MTM y todo lo que nos coja de camino (los museos de Porsche y Mercedes en Stuttgart) ? :D

 

S2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caray!! Yo creo que ni en la fábrica de Audi vieron tantos TTs juntos!! :lol::lol:

 

Es una tirada bastante gorda, pero el plan es prometedor!! :lol::lol:

 

Todavía es muy pronto para decir, pero tiene muy buena pinta para "aprovechar" bien el viaje para volver con algún extra :D :D :D

 

¿puedo hacer un consejo y luego aunque no vaya nadie me lo recriminará? ;) Si pueden que pongan una versión en Ingles, que algunos no nos enteramos de ná ;) (porque no habré atendido en los cursos a los que me apunté..... :D )

 

 

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Atencion...Sonneberg2000 fue encomparable: el TTOC de Alemania estaba muy grande!!

 

Mirando las fotos se puede notar que la majotia fueron realizadas por Juergen Lanzer...qui fue entre los Fundadores del Club Aleman!!!

 

Ahora el TTOC esta muy reducido en suo tamaño...porque muchisima gente se fue, en razon de la mala organizacion y muy poca democracia....Juergen tambien se fue desgastado, y fundò el TTWest!!

 

Pasò el mismo que pasò entre el TT Club de Italia y el TT Forum...la falta de entusiasmo y democracia son tremendas para el futuro de las Communidades Internet...

 

Sonneberg 2004 fue un flop: la falta de inscripciones llevò a la interruccion del EvenTTo...

 

Nosotros Italianos vamos a la Fiesta de TT@West!: primero porquè siempre teneron un grande respecto para nosotros;

Segundo porquè me donaron muchisimas informaciones sobre el ACI (ellos primeros encontraron al Señor Minch!);

Tercero porquè tenemos la misma filosofia;

Quarto porquè vamos a ser mas que 100 TTS;

Quinto...porquè vamos al Nurburgring!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima, amigo queridisimo...podria ser una manera bonita para encontrarse otra vez...especialmente para los Catalanos, la Region del Eifel no esta lejos...

 

Luego mi fotos de Domingo Noche (Monza2004) seran on-line...vuestras lindisimas TTs el en Parking en el Centro de Monza...Los mejores Latinos de toda Europa sientados a la mesa del Restaurante...los Alemanos borrachos de Chianti...JeTT con la Grappa (Aguardiente) Italiana...el paseo en la Noche juntos....Gracias, una vez mas! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!

Creo pero que el JeTT tambièn no se va a perder esta FiesTTa...

 

Vamos a organizar un punto de encuentro en la ruta!!!

 

Tiens solo que comunicarme adonde...y nosotros seremos allì, para hacer un ingreso triumfal juntos!!!

 

La partencia de la Delegacion Italiana se tiene el Venerdì 29 desde Milano...despues Lugano-Gottardo-Luzern-Basel(Suiza)...por la Alemania esta mas larga que por la Francia, pero no hay problema de velocidad...

 

Los precios de los Hoteles son mas baratos que en Italia...130 Euros para todo el Week-End (Hoteles, Comidas, Fiesta, Nurburgring) me parece OK...

 

Vamonos amigo! Hay que apuntarse entre el 2 de Abril...

Editado por MonsTTer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o

 

menuda pintoja q tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p:p:shy:

taria guay......... :drool:

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡ :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.