Jump to content

Estoy desesperado: problema de frenos


DaniPapuc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El titulo es un poco raro pero esta es la verdad:soy desesperado.

 

Tengo un audi A4 del final de 2001,un B6 con motor awf y mi problema es el siguiente: Recientemente he cambiado la bomba de freno y líquido de frenos porque el coche iba frenado después de hacer unos pocos cientos de metros de su hora de salida, pero después del cambio anterior, el problema ha regresar después de un tiempo .

Ahora el coche de nuevo va frenado después de unos pocos cientos de metros y el pedal es muy sensible, solo al tocarlo un poco frena.

Si soy está en una calle con poco inclinación, los otros coches van hacia abajo, pero no la mía. Si presiono el freno varias veces el coche se desfrena. ¿Qué podría ser la problema? He pagado mas de 400 euros por la bomba de freno,lichido de freno y la mano de obra por lo que cualquier ayuda será bienvenida ... Muchas gracias

Editado por DaniPapuc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sospecharía más del servofreno(6) que de la bomba de freno(12). Podriás probar de desconectar el vacio (tapando la manguera) del servofreno (1 y a). Puede ser peligroso, frenará mucho menos, pero podrás evaluar el comportamiento.

post-7482-0-76611700-1372886248_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ,haver yo soy de zaragoza pero no tengo muchos conocimientos de mecanica,esta es la problema. Fue tres talleres antes de cambiar la bomba de freno,y los tres mecanicos eran mas que seguros que la problema es de la bomba de freno... Tengo que irme a un taller especializado en frenos y hacer un diagnostico ... Muchas gracias por tu interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola deverias de lebantar el vehiculo y asegurarte que rueda es la que dse queda frenada y seguramente tedras los latiguillos de freno obstruido o la pinza oxidada.hoy precisamente me ocurrio lo mismo con un citroen y le cambie los latiguillos delanteros y solucionado,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El titulo es un poco raro pero esta es la verdad:soy desesperado.

 

Tengo un audi A4 del final de 2001,un B6 con motor awf y mi problema es el siguiente: Recientemente he cambiado la bomba de freno y líquido de frenos porque el coche iba frenado después de hacer unos pocos cientos de metros de su hora de salida, pero después del cambio anterior, el problema ha regresar después de un tiempo .

Ahora el coche de nuevo va frenado después de unos pocos cientos de metros y el pedal es muy sensible, solo al tocarlo un poco frena.

Si soy está en una calle con poco inclinación, los otros coches van hacia abajo, pero no la mía. Si presiono el freno varias veces el coche se desfrena. ¿Qué podría ser la problema? He pagado mas de 400 euros por la bomba de freno,lichido de freno y la mano de obra por lo que cualquier ayuda será bienvenida ... Muchas gracias

hola dile al mecanico que esto si es un gasto de dinero pa na,pero bueno el sabra,suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.