Jump to content

{JUEGO} Fotos Encadenadas


electrotelco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Melón, pero ponlas cuando me toque a mí, que ahora no puedo poner nada porque no es mi turno. :harhar::harhar::harhar::lol2::lol2::lol2::lol2:

es verdad que no me daoooo cuenta :conf: , perdone usted señor moderador :lmfao: :harhar::harhar:

 

Te vi a tener que dar una ensalá guantás en mitá la tabla el pecho que te van a estar corriendo hormigas tres días, te vi a escogotar igual que a un conejo, se te van a quedar los ojos como los del maestro de Kung Fu. :dl: :lol2::lol2::lol2:

 

post-23307-0-32984600-1377413349_thumb.jpg

 

P.D. tras estos desvaríos recordamos que la palabra clave es melena :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marido y mi hija los tienen marrones claros.

Yo heredé el color menos bonito de la familia. Mi madre y mi hermana tienen los ojos verdes, mi padre y mi hermano azules intensos y yo indefinidos. Mis hermanos son rubios naturales y yo llevo mechas. En el reparto me debo de quedar hablando con alguien y me quedé con lo que sobró :roll1:

Ellos miden más de 1,80 m. Y yo solo 1,72 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marido y mi hija los tienen marrones claros.

Yo heredé el color menos bonito de la familia. Mi madre y mi hermana tienen los ojos verdes, mi padre y mi hermano azules intensos y yo indefinidos. Mis hermanos son rubios naturales y yo llevo mechas. En el reparto me debo de quedar hablando con alguien y me quedé con lo que sobró :roll1:

Ellos miden más de 1,80 m. Y yo solo 1,72 m.

Sólo 1'72 dices, con esa altura ya sobrepasas bastante la altura media siendo mujer, a poco tacón que te pongas llegas ya a 1'80, con lo cual sobresales bastante.

 

Una cosa curiosa que vi en un reportaje es que todos los que tenéis los ojos claros descendéis de un mismo individuo debido a una mutación genética originada en Asia, si no recuerdo mal, por lo que sois todos parientes y sí que es cierto que toleráis peor la iluminación intensa por ese color claro del iris.

 

Acabo de encontrar una noticia sobre el antepasado común, pero parece que se refiere a los que tienen los ojos azules, te dejo el link, como curiosidad.

 

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7224000/7224007.stm

 

Te dejo un link a la wikipedia en el que explica cosas curiosas sobre el color del iris de los ojos.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Color_de_ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesantes los articulos, no los conocia.

 

Sobre la estatura, no me quejo. A cada uno le toca lo que le toca. Mis hermanos crecieron mas y yo no.

La verdad es que soy de extremos, lo mismo me pongo un polo, un vaquero, unas deportivas y la cara lavada, que me pongo un vestidito, tacones de entre 12-14cm. y me maquillo. Solo tengo taconazos o calzado plano.

En el norte somos mas bien altas, sera que como llueve mas, crecemos mas.

Mi peque tiene 10 años y ya mide 1, 54 m. Parece que va a ser alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ahí va la foto, lo mismo me banean, pero bueno, de número....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif art539.jpg

 

a aro. :drooling::lol2::lol2::lol2:

El número....es por el cero??

 

Efectivamente, te veo que has estado avispado, había puesto otra foto, pero me he arrepentido al final y la he cambiado por esta. :fisch::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.