Jump to content

{JUEGO} Fotos Encadenadas


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Cabe destacar que en la foto de Mar lo de "atardecer" es porque ella dice que es un atardecer, no porque se aprecie en la foto el ocaso.... Pero está vez seamos benévolos y permitamos, que se tiene que animar más gente!

 

 

Si fueras mas romántico sabrías que esa luz solar es de un atardecer!! :harhar:

 

Ainss...a algunos os sacan de la obviedad.... :acute:

 

P.D: Y si no...miras la hora de la foto!! :8P:

 

... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabe destacar que en la foto de Mar lo de "atardecer" es porque ella dice que es un atardecer, no porque se aprecie en la foto el ocaso.... Pero está vez seamos benévolos y permitamos, que se tiene que animar más gente!

 

 

Si fueras mas romántico sabrías que esa luz solar es de un atardecer!! :harhar:

 

Ainss...a algunos os sacan de la obviedad.... :acute:

 

P.D: Y si no...miras la hora de la foto!! :8P:

 

... :lol2:

En las normas se habla de ELEMENTOS QUE APAREZCAN en la foto, no que se den por supuestos..... :p

Aunque también se dice que de fotos nuestras y creo que era la única que lo ha cumplido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

... :lol2:

En las normas se habla de ELEMENTOS QUE APAREZCAN en la foto, no que se den por supuestos..... :p

Aunque también se dice que de fotos nuestras y creo que era la única que lo ha cumplido jajaja

 

Eso no es cierto, yo he puesto una de mi niñaby electrotelco otra de su niño. No recuerdo ninguna mas, pero seguro que hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... :lol2:

En las normas se habla de ELEMENTOS QUE APAREZCAN en la foto, no que se den por supuestos..... :p

Aunque también se dice que de fotos nuestras y creo que era la única que lo ha cumplido jajaja

 

Eso no es cierto, yo he puesto una de mi niñaby electrotelco otra de su niño. No recuerdo ninguna mas, pero seguro que hay mas

Correcto, atardecer no es válido (no se ve) Mar valla estreno jajajaja

 

Elige un elemento de la foto o pasamos a monitor ;)

 

Si Nataly, aunque yo la mayoría de las que e publicado son mías jajajaja, que también jugamos a esto en otro foro (de fotografía) y el juego es mucho más... Complicado, hay que mostrar datos de la imagen y explicación de la ubicación, encuadre, elementos, efectos dados... Vamos, que cámara al hombro todo el día y el boli al lado tomando anotaciones jajajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cabe destacar que en la foto de Mar lo de "atardecer" es porque ella dice que es un atardecer, no porque se aprecie en la foto el ocaso.... Pero está vez seamos benévolos y permitamos, que se tiene que animar más gente!

 

Si fueras mas romántico sabrías que esa luz solar es de un atardecer!! :harhar:

 

Ainss...a algunos os sacan de la obviedad.... :acute:

 

P.D: Y si no...miras la hora de la foto!! :8P:

 

... :lol2:

 

En las normas se habla de ELEMENTOS QUE APAREZCAN en la foto, no que se den por supuestos..... :p

Aunque también se dice que de fotos nuestras y creo que era la única que lo ha cumplido jajaja

 

 

 

:lol2: la luz solar...es un elemento..natural! :fisch:

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CGsQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.espaciosolar.com%2Fluz_natural.htm&ei=Q6UgUrm6Guiq7Qanr4EI&usg=AFQjCNHTzP78Y9vOw9FlPYZENiAtZgUu4w&sig2=o9FQmNHYws6bBhMJHwMHAQ&bvm=bv.51495398,d.Yms

 

Pero oye,que si el creador del hilo dice que no es valido ...pues no acepamos barco!! :sorry:

Ainsss...normas,normas...estoy de normas.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, no por llevar vara modificaras las normas jajaja, "atardecer" no es algo físico, entabla múltiples variables... Y no es válido para el juego :p

 

Si revisamos la foto de mar, veremos que hay varios elementos con los cuales poder seguir el tema... Mar corazón, Anímate y dinos una nueva clave ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad de verdad, como sois, hombre entiendo que haya unas normas y si nos desviamos una pagina de fotos sin sentido pues vale pero tampoco por una o alguna....bueno yo sigo con lo el atardecer y como tiene que ser romantico hay va mi foto.

 

atardecer (romantico) a bandera.

post-28803-0-54427800-1377945751_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos palante que os liais solos ... y mar estará disfrutando el finde veraniego ...

 

 

en su foto se aprecia por la temperatura de la luz que es un atardecer ...

 

si pongo una foto de una persona llorando, no vale tristeza ??

 

 

 

en fin, tralará tralará ... para dar un poco de color al tema, de bandera a corbata ...

post-20134-0-07614700-1377951491_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos palante que os liais solos ... y mar estará disfrutando el finde veraniego ...

 

 

en su foto se aprecia por la temperatura de la luz que es un atardecer ...

 

si pongo una foto de una persona llorando, no vale tristeza ??.

Es la cosa, que tristeza es un sentimiento, no es algo físico... Por ejemplo... No es lo mismo llorar de alegría que de tristeza, y en ambas imágenes hay un rostro con lágrimas... Con respecto a la foto de nuestra Mar, según el procesado que le des a una imagen, puedes sacar esa luz, sin necesidad de que sea tomada al ocaso (que curiosamente es lo que encajaría con la siguiente que se a publicado, pues si es algo físico).

 

Veo que muchos andan ahí ahí intentando rebasar esos límites, de modo que si por una mayoría se decide que se de rienda suelta a la "clave a enlazar", pues que así sea... ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

... :lol2:

En las normas se habla de ELEMENTOS QUE APAREZCAN en la foto, no que se den por supuestos..... :p

Aunque también se dice que de fotos nuestras y creo que era la única que lo ha cumplido jajaja

 

Eso no es cierto, yo he puesto una de mi niñaby electrotelco otra de su niño. No recuerdo ninguna mas, pero seguro que hay mas

Correcto, atardecer no es válido (no se ve) Mar valla estreno jajajaja

 

Elige un elemento de la foto o pasamos a monitor ;)

 

Si Nataly, aunque yo la mayoría de las que e publicado son mías jajajaja, que también jugamos a esto en otro foro (de fotografía) y el juego es mucho más... Complicado, hay que mostrar datos de la imagen y explicación de la ubicación, encuadre, elementos, efectos dados... Vamos, que cámara al hombro todo el día y el boli al lado tomando anotaciones jajajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Mis profesores (todos menos uno) son muy aficionados a la fotografía y uno de mis compañeros de clase es fotógrafo profesional, y es el gran tema de conversacion de los descansos.

A mi la fotografía no me va nada, y menos salir en ella (siempre salgo fatal). Mis fotos de la boda estan bajo llave. No soy nada fotogenica. Las fotos que saco, son todas de movil y no valen mucho, la verdad. Pero aun así, he intentado que alguna sea mia para el juego jijijjiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia , lo dicho no os puedo dejar sólos.....la que habeis organizado en un ratito.....sereis quisquillosos!!!!....pero si nos estamos saltando las normas continuamente!!!!....Estamos sitiados por la justicia......Electrotelco....saca las normas del juego....Eladio Guardiola saca la vara a la mínima.....y al paso que vamos....Mar nos vá a sacar las normas del foro....y al final terminamos tos baneaos.

 

Esto en vez de atardecer pasa a ser crepusculo....pero por lo terrorífico...jooo yo creo que lo importante es la participación, cuantos mas seamos...mejor....pero con este nivel de exigencia, vamos a espantar a la clientela......

 

Bueno que me lio

 

de corbata a esposas..... :girl_devil:

post-72375-0-73690400-1377968222_thumb.jpg

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.