Jump to content

Alternativa a cortinillas windesa mas baratas


Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Con respecto a las cortinillas, decir que las de pasaloldelcoche, tienen una buena relación calidad/precio. Las cortinillas laterales tienen un ajuste muy bueno, pero la trasera, que es partida, tiene un remate mejorable. Aunque cubre toda la superficie transparente no llega a cubrir  la luna trasera, con lo que, estéticamente, no acaba de quedar perfecta.

 

DSC_0477.JPG.85347e0d453f96c46c51ae254be84064.JPG

 

Por otro lado las windesa tienen un ajuste peor en las ventanillas laterales pues se ven bastante las gomas aislantes de las ventanillas. Quizá es más estética en la luna posterior, porque es una cortinilla completa y cubre toda la luna salvo la tercera luz de freno, además no es partida como las de parasoldelcoche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo compre las de windesa principalmente porque la trasera es entera y eso es lo que no me gustaba de las otras. Si que es cierto que el ajuste de las ventanillas laterales no es todo lo perfecto que a mi me gustaría o que yo no las haya instalado bien, pero como bien dices quedan pequeños huecos en el marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas tardes. Refloto el hilo porque acabo de adquirir uno de estos packs de cortinillas y me surge una duda. Como las piezas están a presión, ¿podría suceder en la del parabrisas trasero que le afectara los hilos de desempañado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.