Jump to content

campaña inyectores


alberto8574

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque lo he mirado en muchas ocasiones. Tengo un A4 Avant TDI del 2006 y el viernes ( por 4 vez en 2 años) me volvió a dejar tirado y ademas en vacaciones. Cuando lo llevo al taller que lo llevo siempre ( no oficial) me dice que hay una campaña de audi por los inyectores, me llevo una gran alegría porque por fin por lo menos 1 me va a salir a coste cero.

Pero de momento me parece vergonzoso los tramites que está haciendo el concesionario Riscal en Alcorcon. El coche les llego hace 3 dias, me dicen que tienen que solicitar el inyector a Alemenia y que como poco unos 10 días. Hoy les le he llamado y aún no está ni pedido, por lo que puedo estar sin coche 2 semanas. A la vez cuando lleve el coche con la grua les comente lo de los 3 inyectores anteriores ( adjuntando la factura de mi taller) y me dicen que con eso no pueden hacer nada, que podian cambiarlos si les llevara el original y comprobasen que no funcionase, pero que en ningún caso me abonaran los casi 2000 euros que me costo cambiar los 3 inyectores.

A alguien le he pasado algo parecido para comentarme y saber si puedo insistir o no, o cambiar de concesionario o lo que sea.

Muchas gracias por anticipado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas alberto8574, lo que comentas es una campaña 23k1 se llama, la cual ha sacado AUDI reconociendo su error, mi consejo es que solicites una hoja de reclamaciones a ese concesionario y les adjuntes fotocopia de la factura de los otros 3 inyectores, expón la tardanza de dicha petición del inyector (porque deberían de tener aquí sólo que eso a ellos no les genera beneficios) y que solicitas también una compensación por los otros 3 inyectores dado que se reconoce que el fallo es de Audi.

 

Espero leerte más por aquí, y sería agradable también que te presentaras porque este foro es como una familia y al igual que se ofrece ayuda desinteresada también nos gusta saber a quien se ayuda y que coches llevan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gober y gracias por la respuesta. pediré la hoja de reclamaciones tal y como me aconsejas.

Y lo de presentarme sin ningún problema, me llamo Alberto, soy de Madrid y tengo A4 Avant de 170 CV del año 2006 que le compre a una amiga en el 2008 y que va de maravilla si no fuera por los inyectores, tal y como he comentado en mi mensaje inicial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Hola Gober4. No sé si podrías darme más información acerca de esta campaña. Te explico. Mi coche es un 2.5 TDI V6 180CV quattro. Lo compré con 2,5 años y ahora hace 12 el més próximo.

Yo desde el principio le notaba algo perezoso a pocas revoluciones, pero, leyendo en el foro, parece que era normal y así he seguido con él. No me he dado problemas y tiene 180.000 Kms.

La semana pasada estuve en un taller particular donde me quitaron un fallo del airgab del acompañante que tenía encendido y me dijo el mecánico que daba un fallo del inyector electrónico principal (debe ser el que reparte la cantidad de combustible a los demás) y que cambiarle cuesta como 500 euros.

Me dijo que es el fallo habitual en estos coches. Como he leído esto de la campaña. Tendría algo que ver con esto que le pasa al mío ó es de todos los inyectores?.

Debería hablar con un concesionario a ver que me dicen?.

Igual me mandas a freír churros porque me pienso que los sabes todo, pero veo que dominas y si puedes decirme algo, estaría muy agradecido. Gracias y un saludo. Ah, y perdona por el rollo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, es que me echa humo negro al acelerar a bajas revoluciones.

La egr estaba llena de porquería, pero tras limpiarla ha vuelto a hacerlo, menos pero sigue y no se de qué puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.