Jump to content

No me encienden las luces de lectura traseras en mi A3 8V


Daylight

Publicaciones recomendadas

Pues eso, volvia hoy con una persona detras y me ha dicho que no se encendian las luces de lectura led de detras (las del techo) en mi A3 3p. El coche tiene pack de iluminacion interior, son led, y era algo que no habia usado ni comprobado, solo comprobe las delanteras.

 

Sabe alguien si se pueden desactivar de algun sitio? O si es algo configurable??

 

Estoy todo mosca, no me puedo creer que Audi haya dejado sin comprobar algo asi, o lo hayan montado mal.

 

Os agradezco la ayuda que me podais dar.

 

PD: Esto lo comentare en la presentacion, pero he observado que Audi ha actualizado el tema de la iluminacion led del maletero, en mi caso ya no trae bombilla en un lateral, si no que lleva dos pestañas pivotantes como el SB. que valen para sostener la base del maletero e incorporan led. Tambien se incluyen luces en los pies para los ocupantes traseros (creo que antes no lo ponian en el 3p, en el SB si)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, volvia hoy con una persona detras y me ha dicho que no se encendian las luces de lectura led de detras (las del techo) en mi A3 3p. El coche tiene pack de iluminacion interior, son led, y era algo que no habia usado ni comprobado, solo comprobe las delanteras.

 

Sabe alguien si se pueden desactivar de algun sitio? O si es algo configurable??

 

Estoy todo mosca, no me puedo creer que Audi haya dejado sin comprobar algo asi, o lo hayan montado mal.

 

Os agradezco la ayuda que me podais dar.

 

PD: Esto lo comentare en la presentacion, pero he observado que Audi ha actualizado el tema de la iluminacion led del maletero, en mi caso ya no trae bombilla en un lateral, si no que lleva dos pestañas pivotantes como el SB. que valen para sostener la base del maletero e incorporan led. Tambien se incluyen luces en los pies para los ocupantes traseros (creo que antes no lo ponian en el 3p, en el SB si)

 

Un saludo

 

A través del menú car en el MMI se pueden hacer ajustes en la iluminación interior, (lo sé por alguna prueba que pude ver youtube) así que imagino que se podrán habilitar desde dicho menú. Aunque me parece raro que no vengan activadas por defecto.

 

Con respecto a "no me puedo creer que Audi haya dejado sin comprobar algo asi, o lo hayan montado mal" no te creas que por ser Audi se va a librar de posibles defectos de fabricación (y te lo dice uno que esta esperando un A3). De hecho creo que muchas veces las marcas premium a costa de que gracias a su insignia tiene al cliente encandilado meten las mayores pifiadas Todavía recuerdo cuando mi iphone tuvo que ser cambiado 3 veces en la garantía. Y yo no me lo podía creer, tan caro y me lo mandan defectuso??

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he visto es que desde el MMI puedes ajustar la intensidad de la iluminacion interior entre muchas otras cosas, pero no lo de las luces traseras que entiendo que por defecto tienen que estar activas, a mi me da que va a ser un fallo en la fabricacion, y digo que no me lo puedo creer, porque me parece algo bastante "comprobable" en las supuestas revisiones (que he leido que hacen y Audi hace gala de ello) que le hacen al coche una vez fabricado, para comprobar que todo esta correcto.

 

Bueno a ver si alguien me cuenta alguna cosilla, el lunes me pondre en contacto con el concesionario tambien.

 

Gracias por tu opinion rollover.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pueden apagar con un botón haber si están apagadas?? por descartar, lo de la luz de maletero puedes hacer algunas fotos para ver como es, yo también llevo el paquete luz interior y llevo luz en los pies de las plazas traseras, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pueden apagar con un botón haber si están apagadas?? por descartar, lo de la luz de maletero puedes hacer algunas fotos para ver como es, yo también llevo el paquete luz interior y llevo luz en los pies de las plazas traseras, salu2.

 

Se apagan y encienden con los botones del techo, pero no puedo llegar a saber si estarian encendidas o no pulsando el boton, tengo que llevarlo a que me lo miren, lo que me da mas miedo es que me tengan que desmontar todo el techo para una chorrada asi... que coraje me dan estos fallos chorras en un coche nuevo que no deberia tenerlos, estoy un poco bastante mosqueado por esta historia.

 

He hecho unas fotos hoy de lo del maletero, a ver si lo junto con una imagen que hay de los portales de coches de los analisis del a3 de hace 1 año y comparamos fotos. Luego si puedo lo cuelgo, si no mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial esta tarde me ha dicho que le llevara el coche que seguramente fuera de configuracion, yo ya le he adelantado que creo que de configuracion poco... Y efectivamente de configuracion nada. Me lo ha mirado uno de recambios rapido por encima y sin poder hacer nada el viernes por la mañana tengo cita, les tocara desmontar, (espero que el techo completo no porque me pongo malo de pensarlo...) mientras me dejaran un coche y por la tarde espero que pueda recogerlo. Lo unico bueno que me han lavado el coche, que menos despues de una chapuza por parte de Audi de semejante calibre...

 

Hoy he hecho las ultimas fotos, a lo largo de esta semana espero colgar presentacion decente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial esta tarde me ha dicho que le llevara el coche que seguramente fuera de configuracion, yo ya le he adelantado que creo que de configuracion poco... Y efectivamente de configuracion nada. Me lo ha mirado uno de recambios rapido por encima y sin poder hacer nada el viernes por la mañana tengo cita, les tocara desmontar, (espero que el techo completo no porque me pongo malo de pensarlo...) mientras me dejaran un coche y por la tarde espero que pueda recogerlo. Lo unico bueno que me han lavado el coche, que menos despues de una chapuza por parte de Audi de semejante calibre...

 

Hoy he hecho las ultimas fotos, a lo largo de esta semana espero colgar presentacion decente :)

 

 

Esperamos las fotos con ilusión .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial esta tarde me ha dicho que le llevara el coche que seguramente fuera de configuracion, yo ya le he adelantado que creo que de configuracion poco... Y efectivamente de configuracion nada. Me lo ha mirado uno de recambios rapido por encima y sin poder hacer nada el viernes por la mañana tengo cita, les tocara desmontar, (espero que el techo completo no porque me pongo malo de pensarlo...) mientras me dejaran un coche y por la tarde espero que pueda recogerlo. Lo unico bueno que me han lavado el coche, que menos despues de una chapuza por parte de Audi de semejante calibre...

 

Hoy he hecho las ultimas fotos, a lo largo de esta semana espero colgar presentacion decente :)

jod** vaya kk, es una pena tener que desmontar techo en un coche nuevo te lo digo por experiencia luego no queda igual(ya lo sabes) ojala sea que se ha soltado el cable y con solo sacar el porta lamparas ya estaría que seria lo suyo y que espero que sea eso, otra cosa seria si no han pasado la instalación entonces si que seria una faena ya contaras como va el asunto, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora no tengo mi A3, tengo el A1 adrenaline que me dejaron la otra vez, pero me han dicho que ya esta arreglado, lo he llevado a las 16h y se han puesto con el a las 16:15h pero a las 17h tenia que ir al curro a hacer una cosilla y sobre las 17h me han llamado y me han dicho que ya estaba solucionado, que era el plafon de leds de delante que no permitia encender el de detras, algo mal montado tendria. El de detras estaba bien, no se.... lo que no queria es que me desmontaran el techo y creo que asi ha sido. Luego a las 19:30 subire a por mi coche y espero que ya no tenga que volver al conce en unos años...

 

Gracias por preocuparos y seguir el extraño caso de las luces traseras de mi coche jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.