Jump to content

A4 2.8 perdida de aceite por la parte trasera izquierda


mrnyster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Antes que nada agradeceros a todos las experiencias e informacion que escribis en el foro, porque buscando algun problema similar al mío me entero mucho de otros que me pueden suceder en un futuro.

Entrando en materia os cuento lo que me sucede desde el principio, pero no me habia dado cuenta hasta que limpiaron el garaje. Recientemente compre un 2.8 y de motor la verdad que es estupendo y va como un avión. Habia notado una mancha de aceite debajo de la parte trasera izquierda del coche mas menos por donde esta el tubo de escape, pero pensaba que era vieja del anterior propietario de la plaza, pero nada mas lejos de la realidad, limpiaron el garaje y quedo todo como una patena, cual fue mi sorpresa que al otro día voy a coger el coche y veo la mancha nuevamente, me agacho y la toco con la mano y era grasa negra que me limpie rapidamente con un paño.

Que creis que puede ser?, a que se puede deber la perdida?. Y claro estoy preocupado porque lo compre con 107 mil kms, y tengo que hacerle los siguientes trabajos:

1- La distribucion

2- Revision electrica de la radio porque los altavoces lo mismo se oyen cuando subo la radio y otras veces no.

3- Retoques de pintura varios.

4- Las otras cosas que puedan salir, ya sabeis el coche entra en taller por un problema y te salen cuatro.

 

Espero haberme explicado bien, por orden les he puesto lo que creo mas me apura, porque la distribucion y una revision del coche o puesta a punta, en la casa de audi me dijeron que de 1200€ no bajaba y ahora este tema del escape de aceite.

De nuevo un millon de gracias espero vuestra opinion no os cortéis y decidme lo que pensáis de la situación.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los V6 pierden todos por las juntas de las tapas de balancines y por los tensores de los arboles de levas, en bricos tienes como solucionarlo.

 

El precio del cambio de distribucion es el correcto, solo las piezas fuera de la casa ya suben sobre los 350€, y despues esta tarifado en unas 11h de trabajo.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No, no es traccion cuatro, pero es muy raro que ahora no tiene perdida, le he puesto un plastico debajo para ver si era agua o aceite y nada. Voy a seguir comprobando a diario si vuelve a tener perdidas o no.

Pero con respecto a lo del precio de la distribución, he visto que en otros talleres no oficiales por supuesto, el precio esta sobre los 500 o 600€, claro la confianza en que la casa conoce bien el coche, no es la misma.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No, no es traccion cuatro, pero es muy raro que ahora no tiene perdida, le he puesto un plastico debajo para ver si era agua o aceite y nada. Voy a seguir comprobando a diario si vuelve a tener perdidas o no.

Pero con respecto a lo del precio de la distribución, he visto que en otros talleres no oficiales por supuesto, el precio esta sobre los 500 o 600€, claro la confianza en que la casa conoce bien el coche, no es la misma.

Un saludo,

 

Cambiar una distribucion de un V6 por 500€?

 

Si solo cambian correa si, estas navidades se la cambie yo al mio y solo en materiales me llevo sobre 300€ , correas, tensores, bomba de agua, termostato, anticongelante... mas las horas de trabajo que lleva (hay que desmontar todo el frontal para hacerlo).

 

Mucho ojo con esos superprecios que luego vienen los arrepentimientos cuando se gripa un rodillo tensor o cuando el tensor hidraulico deja de funcionar y a la correa se le pasan un par de dientes.

 

Sobre la mancha ¿no sera liquido de frenos?, si no es quattro que yo sepa no lleva nada hay detras que lleve aceite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.