Jump to content

Escapes Supersprint


celeristt

Publicaciones recomendadas

esto es en cuestion.... lo marcado con una x es escapes y el circulo es una union.

me aseguran Supersprint que para cambiar el intermedio y final no hace falta ni cortar ni soldar,pero desde el escape final al colectro solo veo una union....

post-100854-0-24354000-1373536918_thumb.jpeg

post-100854-0-52279000-1373536922_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una gran duda el escape central va unido al downpipe?

 

http://www.stasiseng...20T exhaust.pdf

 

mirar la segunda foto de este enlace...es la parte central y va soldado en paralelo el escape central y el downpipe.

Ahora la pregunta es ¿como podre cambiar el escape intermedio? se quita todo y se pone el supersprint o se corta el central original y se deja en paralelo con el downpipe?

 

ufffff :at:

 

Eso no es el escape intermedio! Eso es parte de la DP (es un pequeño silenciador) solo lo llevan los S3 y TT.

 

 

Saludos.

el mio es un TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo marcado con interrogantes no se que es.....y en la Y que hace en la segunda foto no se que es.

 

Pues el TT por las fotos no lleva intermedio :laugh:

 

La primera X es el catalizador (también está el pre catalizador pero en esa foto no lo verás), luego está la Y donde hay un pequeño silenciador y en el otro lado tubo recto sin más.

 

El S3 lleva lo mismo (la Y) pero aparte un escape intermedio.

 

e3z2.jpg

 

El escape intermedio (en el S3) y trasero sale aflojando donde has marcado con círculo.

 

Yo creo que el TT no lleva escape intermedio por que la petcaca trasera es enorme (la del S3 es más pequeña por eso lleva intermedio).

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he pedido el final y el intermedio (que me aseguran que tiene), a lo mejor el escape intermedio es el paralelo a ese tubo recto en la Y...

pffff que desesperacion!

 

Buenas.

 

Seguro que no eh! El paralelo ese viene con la DP y no es el intermedio, el intermedio es a partir de la DP (es decir a partir de la unión).

 

Es posible que te envíen un trasero más pequeño que el de origen y un intermedio (tipo cilindro).

 

Mira... creo que ya se por que es... tu TT no es "quattro" no? entonces no lleva intermedio... el que lleva intermedio será el que sea "quattro".

 

Este (sain intermedio) es de un Tracción delantera:

 

7252338842_c40820fb8f.jpg

 

 

Y este de un Haldex:

 

7435660928_07d1c41d8b.jpg

 

Aquí lo explican: http://www.ttforum.c...p?f=19&t=282460

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que los escapes supersprint final es igual al original y el intermedio un cilindro...

 

osea ¿que mi coche no lleba escape intermedio?

entonces no se que me va ha mandar esta gente...

 

Pues avisales y que confirmen los que han pedido con tu tipo de motorización/tracción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es traccion delantera motor 2.0 tfsi.

 

Yo creo que mientras te envíen sabiendo que es para un FWD (tracción delantera) no habrá problemas, y si tienen central será por que el último es más pequeño y sonará mucho si no pones central (hablo del caso de los FWD).

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el final

mi coche es traccion delantera motor 2.0 tfsi.

 

Yo creo que mientras te envíen sabiendo que es para un FWD (tracción delantera) no habrá problemas, y si tienen central será por que el último es más pequeño y sonará mucho si no pones central (hablo del caso de los FWD).

 

Saludos.

el final tengo claro como se pondra pero el intermedio donde se pondra? donde esta la Y?

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el final

mi coche es traccion delantera motor 2.0 tfsi.

 

Yo creo que mientras te envíen sabiendo que es para un FWD (tracción delantera) no habrá problemas, y si tienen central será por que el último es más pequeño y sonará mucho si no pones central (hablo del caso de los FWD).

 

Saludos.

el final tengo claro como se pondra pero el intermedio donde se pondra? donde esta la Y?

 

No, la "Y" tendrás que dejarla puesta (no la tienes que desmontar) el intermedio deberás colocarlo después de la "Y" siempre y cuando te entre.

 

Haz una cosa, llama donde lo pediste y que se aseguren que es para un tracción delantero (no quattro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****! entonces menuda movida...hay que poner 2 silenciadores cuando solo habia uno?

¿la sujeccion del intermedio y el hueco?

nadie ha puesto supersprint en este modelo?

creo que poniendo mas silenciosos ira peor no?retendra mas el flujo de gases.

Me estoy fijando y el final como bien dices parece mas pequeño y si te fijas en la foto que puesto de Supersprint encajan las curvas si se unen los 2 con el original,hasta los enganches...

de todas maneras gracias Mpowa por la info.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****! entonces menuda movida...hay que poner 2 silenciadores cuando solo habia uno?

¿la sujeccion del intermedio y el hueco?

nadie ha puesto supersprint en este modelo?

de todas maneras gracias Mpowa por la info.

 

Yo creo que los (FWD) solo habrá que poner el trasero (no llevan intermedio por lo que parece) y los que llevan Haldex tienen opción de montar intermedio o supresor de intermedio (tubo recto).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.