Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro tema para preguntaros que opinais de los productos sonax, actualmente me encuentro en frankfurt por una semana y me voy a iniciar en el detailing poco a poco. He encontrado aqui una tienda increible, tiene todo lo que te puedas imaginar de Meguiars y Sonax. El dependiente de aqui me habla de que sonax es muy bueno, sabeis alguno algo? Yo conozco la marca por la scuderia mclaren.

El lunes le daré un repaso al coche y subiré fotos, que opinais tambien de la quick wax de meguiars?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hasta que me inicie en esto del detailing minimamente...utilizaba siempre desde hace muchos años para las llantas el sonax...y la verdad es una pasada como deja las llantas...aunque cierto es que vale una pasta y ademas no deja de subir...yo he llegado a comprar algun bote por unos 11 euros y los ultimos ya me costaban 15.

Tambien utilizaba (de hecho aun lo tengo) el pulimento de sonax (siempre lo he dado a mano)...y la verdad va bastante bien. Supongo que dependera de lo que tengas que hacer.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo de Sonax uso el limpiador de interiores (salpicadero,botonera...) Lo limpia y lo deja tal cual sin alterar su estado de origen (sin brillos,ni marcas...).

 

Lo que es verdad es que están subiendo los precios (empecé comprandolo por 3,95€ y lo he llegado a ver por 18,95€) :blink:

 

De un centro a otro te puedes ahorrar unos cuantos euros. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado algo de sonax,y es que estoy trabajando por alemania y aqui es mas barato, la clay bar de sonax me ha salido por 13€ con el qd tmb, y la de meguiars eran 21€.

Ya os contaré que tal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a mi me parece que el limpiador de cristales con tecnologia nano-pro es muy bueno, pero como te han dicho otros, el unico problema es el precio.

 

Eso si, si ese limpiacristales de Sonax, lo comparamos con el Stoner Invisible Glass, tendria dudas, porque el Stoner es una pasada y luego son 500ml contra 750ml que este ultimo, no llega a 9€ y el de Sonax aquí en Spain se va a algo mas de 12€ siendo menor cantidad.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta marca tiene 50 años en el mercado y sus productos son de gran calidad. Sucece que quienes no venden esta marca via web (al igual que pasa con Autoglym) se han encargado, en este pais, de hacerla figurar en la segunda división. Así, muchos usuarios han elaborado su liga particular: tercera división: Kraft, 3CV etc, segunda división: Autoglym, Sonax, etc y primera división: Meguiars, Duragloss, Poorboys, etc. En cuanto a los precios de Sonax, estos pueden variar enormemente dependiendo si el mismo producto se compra en una gasolinera o en el Corte Inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Hoy le he dado su primer baño al chiquitín, y me he vuelto loco buscando el champú de interiores de autoglym por todos los CI e Hipercor de Sevilla y nada, así que me he decidido por esta pareja de Sonax. Me gustaría saber que tal producto son, si tienen buenas propiedades y si sería aconsejable acompañarlo con algún otro producto

4unygenu.jpg

edy5u2a2.jpg

 

 

Enviado por mi iPhone usando Tapatalk

post-106004-1373729791,8962.jpg

Editado por Kiku811
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.