Jump to content

PROBLEMA RADIO MMI


Andes

Publicaciones recomendadas

La radio MMI con NAV de mi A3 8V SB no funciona.

De repente escuchando la radio se apagó sola. El FÍS indicaba que tanto la radio, media, Bluetooth y NAV "no estaban disponibles" y el MMI había muerto.

Por suerte en el concesionario han comprobado que el MMI viene defectuoso, me han puesto otro y ahora funciona todo menos el NAV ya que la SD con los mapas esta asignada a la otra MMI.

De momento es un parche a la espera de que me traigan una MMI nueva.

El montaje es en la guantera sacar y meter la nueva. Pero me fastidia tener que esperar y el tiempo que pierdes en el conce.

Espero sacar alguna compensación XD por las molestias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compensacion? Te lavaran el coche... si consigues algo mas nos lo cuentas.

 

Es una lastima que te haya ocurrido esto, ya es mala suerte... a mi me ha tocado otra historia y veremos si dan con ello o me tienen que desmantelar medio coche, que espero que no, el viernes por la tarde llevo el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente jamás lavaría un coche en un conce, lo dejan lleno de swirls y micro arañazos

 

+1

 

Yo siempre que lo dejo para revisiones, partes, etc... les digo que no me lo limpien... porque lo menten en los rodillos, por mucho que te digan que los suyos son de microfibras o lo que sea... te van a dejar la pintura echa un cristo...

 

Sobre lo del MMI... es mala suerte, a alguien le tiene que tocar la unidad defectuosa... por suerte se ha estropeado dentro de garantia... sobre la compensacion... me da que no te van a compensar de ninguna forma... para eso te dan la garantia... otra cosa es que estuvieras sin coche por un problema mecanico... como mucho el dia que te lo monten todo te daran coche de sustitucion.

 

Un saludo y espero que se solucione pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia me lo lavaron en automatico y la verdad es que lo estaba sufriendo, pero a partir de hoy les dire que no me lo laven, ademas que me he comprado un porron de productos de autoglym, el finde toca jornada de detailing, a ver como empiezo. La verdad es que como el brillo del primer dia no lo hay, aunque espero que despues del encerado se le parezca jejeje.

 

De todas formas me pasare por el subforo de detailing a que me den alguna recomendacion, aunque ya he ido leyendo el manual del novato.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia me lo lavaron en automatico y la verdad es que lo estaba sufriendo, pero a partir de hoy les dire que no me lo laven, ademas que me he comprado un porron de productos de autoglym, el finde toca jornada de detailing, a ver como empiezo. La verdad es que como el brillo del primer dia no lo hay, aunque espero que despues del encerado se le parezca jejeje.

 

De todas formas me pasare por el subforo de detailing a que me den alguna recomendacion, aunque ya he ido leyendo el manual del novato.

 

Mira las fotos de los compañeros de Barcelona que hacen kdd de detail o cualquiera que cuelgue un curro en el subforo de cuidados... veras como el brillo del primer dia no es nada comparado con el que le podemos sacar con curro y buenos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.