Jump to content

manguera recirculadora de gases cortada


Hammax_55

Publicaciones recomendadas

Se mevha cortado la manguera recirculadora de gases que sale del motor y por el momento le he

fabricado una con una T de metal un trozo de manguera de venteo y un par de bridas alguien sabe

como se llama para comprarla y si es compatible con alguna otra ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hable con un mecanico y me dijo que no habia problema , es la manguera manguera que saca los gases del motor , manguera de

venteo y los vuelve a meter para emanar gases toxicos al ambiente , no es una manguera que deba soportar presiones de gas solo

cumple la funcion de recirculacion , ya bajare fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si borjas parece ser esa no se como se llama , en realidad viene convesa forma para reducir espacio , su funcion es la de enviar los

gases al motor nuevamente para no contaminar el medioambiente , no ejerce presion alguna ni otra funcion , como aqui en

Argentina cuesta tanto conseguir este repuesto , lo fabrique yo con una T de metal y mangueras en cada extremo , mas adelante

si encuentro la original la cambiare , por cuestion de originalidad , peroven realidad la funcion es la misma .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puse una T de metal con acoples de manguera de venteo en las puntas con bridas luego uni a cada salida , salida de tapa del

motor , salida valvula respiro del motor y por ultimo entrada manguera de recirculacion que lleva los gases al motor , pero creo

que esta T que hice no es la valvula pcv que dice borjas , porque esta no lleva presion de aire muy fuerte a mi me quedo barbaro

puse fotos de la que estaba se ve cortada alguien sabe como se llama ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.