joseh Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Felicidades por la compra, quedará fantástico el gris olong con el interior en gris claro y las inserciones en madera natural. Que la espera sea leve y ya nos harñas la presentación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias Joseh, Hasta septiembre, de momento, y sin poder ampliar extras ya. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Producción finalizada el 06/09 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseh Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 De ir todo bien en dos semanas te lo llevas "puesto". Ya contarás.... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno pues ya está aquí. No digo nada de mis habilidades como fotógrafo... ahora mismo las descubriréis. Eso sí, yo feliz, qué gusto estrenar coche. Pongo algunos detalles y si alguien quiere algo en particular, por curiosidad o duda ante futura compra, sólo tiene que decirlo y entonces sí, le digo a mi señora que haga las fotos y ya veréis la diferencia. Saludos Pongo aquí el asiento de atrás en cuero Valcona Editado 26 de Septiembre del 2013 por AVC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Morrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Detalle de inserciones de madera natural. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Una de las diferencias del clima digital con el de serie, las salidas traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Qué culete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Wuauuuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Elegante es... Y aquí lo dejo. El Navy Touch creo que hay muchas fotos (a mí me ha encantado), pero lo dicho, quedo a vuestra disposición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Se ve precioso y me ha gustado mucho el detalle del cuero de los asientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseh Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 IMPRESIONANTE. Desde luego que en colores oscuros y el coche queda muy, muy elegante. Las llantas estupendas, son las que tendría que haber elegido yo, en vez de las de 18", le quedan muy bien y para nada se ven pequeñas. Y que gusto da ver los asientos traseros sin las sillas y alzadores infantiles que, estéticamente, "se cargan" todo el interior del coche. Precioso y mucha salud para disfrutarlo. A ver si en un ratillo nos pones alguna fotico más, que saben a poco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVC Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Gracias a los dos. Joseh, ¿quieres más fotos de dentro, de fuera, algún detalle en especial? ¿O simplemente fotos bien hechas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Precioso. En cuanto puedas nos cuentas tus impresiones, que siempre enriquecen. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.