Jump to content

Generación Thermomix


thecayflow

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hago un UP!!! del copón y pregunto ....... :cry1: :drool: :drool:

 

Los que teníais la dichosa maquinita hace un par de años y estábais satisfechos, seguís así de entusiastas ??? Y por el contrario, los que pesábais que era tirar el dinero, habeis sido atraidos por el lado oscuro??

 

Es que resulta que en unos meses me independizo (mi madre va a poner velas al santo para que no me arrepienta :wub: ), no voy a tener mucho tiempo de cocinar (más que nada porque me gusta aprovechar el tiempo en otras cosas que no sea cocinar, pero me gusta comer bien) y me estaba preguntando si la Thermo sería una buena inversión para mi nueva vida.

 

Opinad cocinillas :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi mujer tambien la compro porque su hermana (osea mi cuñada) se la compro.Se compro la secadora, marca no se que porque la hermana se la compro , compro un alisador para el pelo ,pues lo mismo y asi tropecientos cacharros inutiles que andan por casa sin utilizarse. Para alisarse el pelo se va a la peluqueria , la secadora esta de adorno porque dice que carga pocos kilos y la termomix para lo unico que la utiliza y he llegado a comer es el arroz cocido que por cierto le sale muy bueno , todo hay que decirlo.

Eso si yo la utilizo mucho para mis granizadas de cafe . :notworthy:

 

De todas formas pienso que es buena maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los escépticos y al final la compré. Estoy, estamos, encantados. Pero no te engañes, ni hace todo ni todo es superfácil ni es tan fácil de limpiar.

 

Lo que está claro es que te ahorra tiempo porque muchos platos los cocina sola mientras tú haces otras cosas (las que sean :) ) y muchos platos que nunca harías por ser complicados resulta que son la mar de sencillos. en nuestro caso, hacemos habitualmente:

- los purés de verduras de 2 críos, a diario. se hacen solos. solamente por esto ya merece la pena.

- calamares en su tinta. im-pre-sio-nan-tes.

- pasta de croquetas. maravillosa.

- albóndigas. exquisitas

- arroz con leche. :clap1:

- masa de bizcocho/magdalenas. perfectos.

- leche frita. en su punto

- tarta de chocolate. la mejor que he comido nunca.

- carne guisada. buena, sin más.

- tortilla de patatas. sale bien, pero mejor la tradicional.

- legumbres, todas. muy buenas.

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte!! jajaja

Resulta que mi madre tiene la termomix II bueno y la I esta por el trastero tirada... jaja

Cuando se entere de que se esta hablando en el foro de Audi de su termomix se conecta seguro!! :clap1:

Que cacharrico... como la gusta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecina vende las maquinias esas y he probado unos cuantos platos de esos...y que quereis que os diga... a mi no me gusta nada :clap1: ..prefiero "la sarten y el cazo de toa la vida" :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un UP!!! del copón y pregunto ....... :kss1::) :clap1:

 

Los que teníais la dichosa maquinita hace un par de años y estábais satisfechos, seguís así de entusiastas ??? Y por el contrario, los que pesábais que era tirar el dinero, habeis sido atraidos por el lado oscuro??

 

Es que resulta que en unos meses me independizo (mi madre va a poner velas al santo para que no me arrepienta :clap1: ), no voy a tener mucho tiempo de cocinar (más que nada porque me gusta aprovechar el tiempo en otras cosas que no sea cocinar, pero me gusta comer bien) y me estaba preguntando si la Thermo sería una buena inversión para mi nueva vida.

 

Opinad cocinillas :angry::angry:

 

Yo tengo una hace más de un año y estamos encantados. Si llegas a sacar el tema en la Kdda manchega mi mujer te había vuelto loco. Tiene un pique con la maquinita que no te puedes imaginar. Con decirte que está enganchada a un foro de la Thermomix. No veas las recetas que saca de allí. :clap1:

Hace de todo, no hace falta que tengas nada de experiencia en la cocina. Saca comidas que te chupas los dedos y si eres goloso no te digo qué pedazo de postres te salen. Y todo en poquísimo tiempo.

Por mi parte totalmente recomendable. La inversión la amortizas, aunque sólo sea por el tiempo que ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- calamares en su tinta. im-pre-sio-nan-tes.

- pasta de croquetas. maravillosa.

- albóndigas. exquisitas

- arroz con leche. :lol2:

- masa de bizcocho/magdalenas. perfectos.

- leche frita. en su punto

- tarta de chocolate. la mejor que he comido nunca.

- carne guisada. buena, sin más.

- tortilla de patatas. sale bien, pero mejor la tradicional.

- legumbres, todas. muy buenas.

 

:kss1:

 

 

pasame las recetas..... :lol2::)

 

En casa la tenemos y va de vicio :flwrs:

 

son todas del libro que te dan al comprarla...¿no te dieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los escépticos y al final la compré. Estoy, estamos, encantados. Pero no te engañes, ni hace todo ni todo es superfácil ni es tan fácil de limpiar.

 

Eso lo supongo, las chuletillas a la plancha no creo que sepa hacerlas :flwrs:

 

- pasta de croquetas. maravillosa.

- albóndigas. exquisitas

- arroz con leche.

- masa de bizcocho/magdalenas. perfectos.

- leche frita. en su punto

- tarta de chocolate. la mejor que he comido nunca.

 

Dieta mediterránea ehh??? :lol2:

 

Mi vecina vende las maquinias esas y he probado unos cuantos platos de esos...y que quereis que os diga... a mi no me gusta nada ..prefiero "la sarten y el cazo de toa la vida"

 

Seguramente con el sistema tradicional estará más sabroso, o no, depende de quien cocine. Pero la historia es querer comer bien, comida recien preparada, que esté rica y que no tardes mucho tiempo en prepararla. Esa es la relación que quiero valorar. Es que si no me pasaría como a SPQL, que moriría de pereza :lol2:

 

Yo tengo una hace más de un año y estamos encantados. Si llegas a sacar el tema en la Kdda manchega mi mujer te había vuelto loco. Tiene un pique con la maquinita que no te puedes imaginar. Con decirte que está enganchada a un foro de la Thermomix. No veas las recetas que saca de allí.

 

Hola Haas :) , jod** que oportunidad que perdí de obtener info de primera mano!!!, puede que hasta comentaran algo, lo que pasa es que en aquellos días aún no me había decidido a largarme y seguro que pensé, cosas de mujeres :kss1: . Más adelante ya te pediré información al respecto. Un saludo amigo y :cry1: para tu mujer que espero me pase recetas en un futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo hace 1 mes y mi colesterol ha debido subir lo suyo¡¡¡ :lol2::lol2: , mis preferidos la Lasaña, las cremas (calabacin, esparragos, etc...), y los bizcochos¡¡¡ :lol2:

 

Podiais pasar recetas los q tengais o alguna pag. web¡¡ :lol2:

 

Ademas este sabado tengo cena en casa y tengo q quedar como el próximo Arzak¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- calamares en su tinta. im-pre-sio-nan-tes.

- pasta de croquetas. maravillosa.

- albóndigas. exquisitas

- arroz con leche. :bsh1:

- masa de bizcocho/magdalenas. perfectos.

- leche frita. en su punto

- tarta de chocolate. la mejor que he comido nunca.

- carne guisada. buena, sin más.

- tortilla de patatas. sale bien, pero mejor la tradicional.

- legumbres, todas. muy buenas.

 

:p

 

 

pasame las recetas..... :bsh1::lol2:

 

En casa la tenemos y va de vicio :lol2:

 

son todas del libro que te dan al comprarla...¿no te dieron?

 

 

Si :bsh1: , pero es que me abriste el apetito con las explicaciones y adjetivos, leñe!! :lol2:

...ah, vale, esque estaba un poco lento después de tanto posteo en otros post que luego se cerraron :huh: y tenía la neurona un poco agotadilla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los escépticos y al final la compré. Estoy, estamos, encantados. Pero no te engañes, ni hace todo ni todo es superfácil ni es tan fácil de limpiar.

 

Eso lo supongo, las chuletillas a la plancha no creo que sepa hacerlas :flwrs:

 

 

A la plancha??? No hombre no, las chuletillas a la...

 

 

 

 

:clap1:

post-1340-1173960785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.