Jump to content

Ayuda Urgente


Publicaciones recomendadas

Hola!!

Os cuento, tengo el coche en chapa y pintura para pintarlo completamente y he querido aprovechar para hacer un par de cambios. Uno de ellos es poner las taloneras de las puertas del S6. En el taller di las referencias que encontré en el hilo que se hablaba sobre ellas y mi sorpresa ha sido que han mandado las normales. Todavía estoy a tiempo de devolverlas y que me envíen las del S6, pero en el taller me dicen que con esas referencias en el conce les salen las normales . Entonces necesitaría un alma caritativa que tenga un S6 y sea tan amable o bien de sacarme dichas referencias con su número de bastidor o si es posible que me lo mande por privado y ya las pregunto yo. Eso si tiene que ser entre hoy y mañana a no mas tardar. Las referencias que pase en el taller fueron las siguientes:

 

4F0 853 959 K

4F0 853 960 K

4F0 853 969 J

4F0 853 970 J

 

OS agradecería enormemente el que alguien pudiese ayudarme pronto. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues ya lo he mirado en el etka y estas son las referencias como veras solo cambia la ultima letra y el precio claro estas son mas caras.

 

4F0 853 959 L izq. del.

 

4F0 853 960 L der. del.

 

4F0 853 969 L izq. tras.

 

4F0 853 970 L der. tras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bartds!!

 

La verdad es que me corre bastante prisa porque tienen que devolver las otras y pedir las buenas. Asi que muchas gracias por tu ayuda, mañana tempranico llamare al taller para pasarle estas referencias. Un saludo y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya lo he mirado en el etka y estas son las referencias como veras solo cambia la ultima letra y el precio claro estas son mas caras.

 

4F0 853 959 L izq. del.

 

4F0 853 960 L der. de

 

4F0 853 969 L izq. tras.

 

4F0 853 970 L der. tras.

 

Corrijo las referencias, que dos estan bien pero las otras no:

 

4F0 853 959 L izq. del.

 

4F0 853 960 L der. del.

 

4F0 853 969 M izq. tras.

 

4F0 853 970 M der. tras.

 

y son validas tanto para berlina como para avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te haya servido y por cierto a mi en el etka me aparece con la letra "L" las de el S6 con la letra "M" me aparecen las normales de hecho el precio es mayor con la L que con la M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.