Jump to content

que os parecen las michelin primacy HP¿


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar las gomas delanteras, detrás llevo las f1 asymetricas 2 y me estoy planteando montar las primacy, son menos sport pero mi conducción es pura autopista, que os parecen estos neumáticos? lo que quiero es que me duren...

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahorra en estética, ponle gasoil del carrefour, aseguralo a terceros básico sin lunas ni robo, pero no ahorres en seguridad, siempre primeras marcas nada de falken, nankan ni chinadas por el estilo, piensa q las gomas es lo único que une el coche al suelo un mal patinazo y adios muy buenas, recuerdo a un compañero del foro no hace mucho montar unas falken de esas y en dos semanas estar rajadas enteras. Es un consejo, para mi las gomas lo mas importante en el coche. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorra en estética, ponle gasoil del carrefour, aseguralo a terceros básico sin lunas ni robo, pero no ahorres en seguridad, siempre primeras marcas nada de falken, nankan ni chinadas por el estilo, piensa q las gomas es lo único que une el coche al suelo un mal patinazo y adios muy buenas, recuerdo a un compañero del foro no hace mucho montar unas falken de esas y en dos semanas estar rajadas enteras. Es un consejo, para mi las gomas lo mas importante en el coche. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Las marcas que he puesto no son para nada malas. Y las falken son japonesas estan años luz de las chinas. Yo he montado las 452 muchas veces y van de pm. Las 453 son las nuevas pero no se que tal andaran de desgaste. Creo que al final me pondre las f1 delante tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que pillare esas. Llevo las f1 asy2 detras y queria ponerlas delante para llevar las 4 iguales ademas las hp me salen en 185 y las f1 en 175 pero el consumo con las f1 aumento un poco en torno a 0.4l y no se que durabilidad tendrán. Ademas hay una promo que me regalan 30euros de combustible con las primacy.

Yo tengo un a5 2.7 traccion delantera. Estoy indeciso. ..m aunque yo no hago para nada conduccion deportiva en su momento monte las f1 porque me hablaron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las michelin prymacy para mi las mejores en terminos medios....buen agarre en seco , muy buean agarre en mojado, y una durabilidad increible.....yo yevava 4 de esas y no me la e jugado, eh vuelto a poner otras 4 iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.