Jump to content

Luz de Aceite. Roja. Fija. Avería... Ayuda.


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy en momento crisis.

 

Me pondré a buscar por el Foro como loco, pero al poner en el buscador de primeras, bomba o aceite, saltan miles de post que no tienen nada que ver...

 

Estaba camino de una reunión y apenas he podido mirar el nivel en caliente y esta bien, a mitad marcas varillas.

 

Ahora saldré de trabajar y veré en frío el nivel y miraré el manual y a llorar.

 

Me dicen por teléfono los que saben algo de esto....:

 

- Nivel

 

- Sensor

 

- Bomba de aceite.

 

 

Pondré medio litro de aceite y veremos si se enciende la luz roja aceitera dichosa, con ese pitido tan agradable.... :crying_anim:

 

En ese caso tengo que llevarlo a un taller, para ver si tiene presión...

 

Si no tiene me toca la bomba de aceite... estos coches definitivamente son la Bomba.... :at:

 

 

 

Si podéis pasarme posts donde pasen cosas de estas os lo agradeceré.

 

Voy ahora a mirar el de como tener un A6 y no morir en el intento....

 

 

Si podéis ayudarme.... :crying_anim:

 

Muchas gracias.

 

Bullete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey la presión de aceite es una cosa jodida te comento

1º Si es problema del sensor de presión la cosa es una tontería

2º Si el problema es de la bomba de aceite que en nuestros coches tienen un fallo endémico (el patín tensor de la cadena se desgasta, o bien un pasador que lleva ese tensor se rompe) la bomba de aceite deja de funcionar lo cual es grave pero que muy grave seguir funcionando puedes dejar el motor para tirarlo

Ósea mientras que no sepas con precisión lo que te ocurre no tengas el motor arrancado porque se puede complicar mucho mucho y jod** más cosas de las que tienes ahora, si lo tienes que llevar en una grúa lo llevas , yo particularmente no andaría ni 500m así , lo dejaría parado y bien parado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado.

 

Es el sensor.

 

La presión esta perfecta.

 

Mañana lo prueban en carretera, para rematar la faena, pudiera ser que la bomba falle, raro, pero pudiera ser, en taller con el manómetro plantado, da la misma presión siempre y ni salta el testigo, como no, hijoput*.

 

Si lo cambian y salta, bombaaaaaaaa (poner voz de King Africa)

post-2847-0-79937800-1374006011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.