Sismis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Ya que hay posts sobre vinos, cervezas, combinados, colonias, ropas, cremas body milk, thermomixes...faltaba uno sobre relojes. Yo soy aficionado a los relojes, pero no poseedor de ninguno bueno porque valen una pasta... Me gustan, por este orden: - Zenith - A. Lange&Söhne - Blancpain - Oris - Rolex ...aunque estoy encantado con mi Lotus . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Muy buen tema, Sismis!! Soy un vicioso de los relojes!! uyyyy los q tendria si no fuera por el paston q valen!! Como lo q me gusta es cambiar cada dia de reloj, pues ya comprendereis, q no es posible tener todos autenticos, asi q tengo algunas replicas de las buenas... Marcas? Pues es q me gustan muchas depende del momento!! Tengo Lotus (el titanio de hace 10 años, todo un clasico en su epoca), Swatch ( mas deportivo), Rolex, Hublot, Omega (seamaster negro...precioso), Vacheron,... Un vicio... Si conoceis algun sitio por vuestra ciudad dde vendan buenas replicas... os agradeceria un MP! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 santos de cartier, o cualquiera de cartier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Tag Heuer, Swatch para diario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Para gente joven, lo mejor mi Lotus Titanio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Lotus Titanio con la esfera en naranja, me lo regalo mi novia y estoy encantado con el, aunq tambien me tiran mucho los BREIL son muy juveniles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Por diseño: Calvin Klein, Gucci, y el que llevo hoy Emporio Armani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoran Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Anterior: Tissot Seastar Actual: Tag Heuer Mónaco Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Tengo un Tag Heuer Formula 1 2004, con esfera roja Quiero un Rolex GMT-Master 2 Cuando sea mayor un Pattek Philippe "Calatrava" Hay algun Bulgari y algun Cartier preciosos Y no me importaria tener un Monza o un Carrera de Tag Heuer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Ahora Tag serie2000 Algun dia Rolex Submariner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Me sacas de Lotus Titanio y me pierdo... Se supone que el titanio no da alergias, pero la capa de titanio de Lotus no va muy allá.. a mi novia sin ir más lejos le salen marcas a pesar de ser de titanio.. el maestro relojero del Corte Inglés nos informó que a veces los baños de titanio apenas tienen unas micras de grosor y claro.. eso se nota (el reloj era un regalo, espero que no me esté engañando con "otro") Una vez me encontré un Festina en el lavabo de un restaurante, y antes que dárselo al camarero de turno por si alguien lo reclamaba (desconfiado que es uno), decidí unilateralmente tener a bien custodiarlo yo mismo.. pero hasta el momento no he recibido ningún atisbo de reclamación... PD.: El plazo de reclamaciones ha prescrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Me pirrian los relojes, en especial los Tag, ah se me olvidaba tambien la coleccion David Bisbal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Emporio Armani negro preciosisimo!!! Swatch modennito Viceroy Titanio Gris muy guapo Tommy Hilfiger esfera azul precioso-fashion Lotus amarillo Estos son mis relojitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 un swatch para andar de diario y un Breil para los protocolos de los domingos ,jjajajajaaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 tengo un lotus muy normalito. No estoy muy contento con el jejeje, pero es regalado, estaba perdido por casa. Tiene bastantes años y por no llevar un digital (de los que ya estaba arto jeje). Pues nada, vamos tirando. Pero mi sueño es un Breitling. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.