Jump to content

Error curioso con el FIS


martynz

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con el FIS bastante curioso. Me combre el nuevo b5 no hará ni un mes y no me di cuenta de que el FIS no le funcionaba..

 

Cuando me dí cuenta llamé al vendedor y me dijo que en verano no funcionaba, pero en invierno si que va. Esto me hace pensar que el problema es del pegamento no? Porque la pantalla no es que desaparezcan las lineas como en la mayoría que tienen fallos con el FIS, en mi pantalla se ve que tiene algo de iluminación pero con muy poca fuerza, y tampoco la tiene siempre, solo aveces. Sobretodo la parte de arriba mas amarilla.

 

¿Como lo puedo arreglar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta esta supertrillado...si usas buscador veras hasta tutoriales de como cambiarla....

 

Baratas en Ebay,o si no,empresas como menigar,que sale por unos 200 mas o menos y tienes que estar 3 dias sin coche...

 

En el conce,cuadro de intercambio,sobre los 750€...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.