Jump to content

Escape entero para S2


Publicaciones recomendadas

Buenas cracks,

 

Revisando el coche hemos visto que ha empeorado el óxido de las petacas del escape de mi S2. Empiezan a soplar y están en muy mal estado... En nada se hace un agujero y pasa de S2 a F1 xD

 

Ahora estoy buscando una linea completa desde los catalizadores al final pero no quiero pagar por lo original un pastón que no lo valga. Busco algo mejor al original, pero que suene fino... Que de origen me gusta como suena y sólo me gustaría que sonara algo más en ralentí.

 

¿Sabéis o tenéis alguna sugerencia?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y por dónde caen? Por qué sin tengo que cruzar media península mal xD

 

en Barcelona como he visto que eras de Barcelona, se me ha olvidado ponerlo. no se bien donde estan pero tengo la factura del anterior propietario

 

calle tucuman 30

pol-ind besos

Barcelona 08030

telefono 934295283

 

audi coupe quattro 2.8v6

 

tuberia delantera en (y) inox 90

silencioso delantero 60 inox 190

silencioso trasero cola doble 70in 360

 

total con iva 755,20

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cracks,

 

Revisando el coche hemos visto que ha empeorado el óxido de las petacas del escape de mi S2. Empiezan a soplar y están en muy mal estado... En nada se hace un agujero y pasa de S2 a F1 xD

 

Ahora estoy buscando una linea completa desde los catalizadores al final pero no quiero pagar por lo original un pastón que no lo valga. Busco algo mejor al original, pero que suene fino... Que de origen me gusta como suena y sólo me gustaría que sonara algo más en ralentí.

 

¿Sabéis o tenéis alguna sugerencia?

 

Gracias!!

 

Jajaja, eso es lo que yo llamo "turboescape" :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por dónde caen? Por qué sin tengo que cruzar media península mal xD

 

en Barcelona como he visto que eras de Barcelona, se me ha olvidado ponerlo. no se bien donde estan pero tengo la factura del anterior propietario

 

calle tucuman 30

pol-ind besos

Barcelona 08030

telefono 934295283

 

audi coupe quattro 2.8v6

 

tuberia delantera en (y) inox 90

silencioso delantero 60 inox 190

silencioso trasero cola doble 70in 360

 

total con iva 755,20

 

Perfecto gracias! Pues me informaré allí en cuando pueda. Lo que no se es si aumentar un poco el diámetro del tubo por mejorar un poco... O igual lo empeoro xD

 

Buenas cracks,

 

Revisando el coche hemos visto que ha empeorado el óxido de las petacas del escape de mi S2. Empiezan a soplar y están en muy mal estado... En nada se hace un agujero y pasa de S2 a F1 xD

 

Ahora estoy buscando una linea completa desde los catalizadores al final pero no quiero pagar por lo original un pastón que no lo valga. Busco algo mejor al original, pero que suene fino... Que de origen me gusta como suena y sólo me gustaría que sonara algo más en ralentí.

 

¿Sabéis o tenéis alguna sugerencia?

 

Gracias!!

 

Jajaja, eso es lo que yo llamo "turboescape" :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Saludos

 

Hahahahaha muy adecuado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en CT hay un hombre que en su dia (antes de la crisis) se dedicaba a hacer escapes, en un principio para 2T, llegando a patentar uno y a suministrar a varias competiciones.

 

Ahora no tiene empresa :mellow: y trabaja el solo. Ha dejado de lado los escapes para 2T por que ya poquitos motores quedan y se dedica a alta gama de coches.

Si te interesa puedo darte su tlf.

 

Yo le mande el escape de mi quattro para que me lo reparase, nada de modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en CT hay un hombre que en su dia (antes de la crisis) se dedicaba a hacer escapes, en un principio para 2T, llegando a patentar uno y a suministrar a varias competiciones.

 

Ahora no tiene empresa :mellow: y trabaja el solo. Ha dejado de lado los escapes para 2T por que ya poquitos motores quedan y se dedica a alta gama de coches.

Si te interesa puedo darte su tlf.

 

Yo le mande el escape de mi quattro para que me lo reparase, nada de modificarlo.

 

Buenas!

 

Pues igual es una opción mas a barajar. El único problema que veo es el transportar arriba y abajo todo el trasto. :p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.