CeLrRaC Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Buenas cracks, Revisando el coche hemos visto que ha empeorado el óxido de las petacas del escape de mi S2. Empiezan a soplar y están en muy mal estado... En nada se hace un agujero y pasa de S2 a F1 xD Ahora estoy buscando una linea completa desde los catalizadores al final pero no quiero pagar por lo original un pastón que no lo valga. Busco algo mejor al original, pero que suene fino... Que de origen me gusta como suena y sólo me gustaría que sonara algo más en ralentí. ¿Sabéis o tenéis alguna sugerencia? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 talleres la cumbre, trabajan muy bien y te lo homologan, en mi coupe llevo uno de la cumbre, que monto el antiguo propietario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 ¿Y por dónde caen? Por qué sin tengo que cruzar media península mal xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 (editado) ¿Y por dónde caen? Por qué sin tengo que cruzar media península mal xD en Barcelona como he visto que eras de Barcelona, se me ha olvidado ponerlo. no se bien donde estan pero tengo la factura del anterior propietario calle tucuman 30 pol-ind besos Barcelona 08030 telefono 934295283 audi coupe quattro 2.8v6 tuberia delantera en (y) inox 90 silencioso delantero 60 inox 190 silencioso trasero cola doble 70in 360 total con iva 755,20 Editado 14 de Julio del 2013 por kamaleone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Buenas cracks, Revisando el coche hemos visto que ha empeorado el óxido de las petacas del escape de mi S2. Empiezan a soplar y están en muy mal estado... En nada se hace un agujero y pasa de S2 a F1 xD Ahora estoy buscando una linea completa desde los catalizadores al final pero no quiero pagar por lo original un pastón que no lo valga. Busco algo mejor al original, pero que suene fino... Que de origen me gusta como suena y sólo me gustaría que sonara algo más en ralentí. ¿Sabéis o tenéis alguna sugerencia? Gracias!! Jajaja, eso es lo que yo llamo "turboescape" :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 ¿Y por dónde caen? Por qué sin tengo que cruzar media península mal xD en Barcelona como he visto que eras de Barcelona, se me ha olvidado ponerlo. no se bien donde estan pero tengo la factura del anterior propietario calle tucuman 30 pol-ind besos Barcelona 08030 telefono 934295283 audi coupe quattro 2.8v6 tuberia delantera en (y) inox 90 silencioso delantero 60 inox 190 silencioso trasero cola doble 70in 360 total con iva 755,20 Perfecto gracias! Pues me informaré allí en cuando pueda. Lo que no se es si aumentar un poco el diámetro del tubo por mejorar un poco... O igual lo empeoro xD Buenas cracks, Revisando el coche hemos visto que ha empeorado el óxido de las petacas del escape de mi S2. Empiezan a soplar y están en muy mal estado... En nada se hace un agujero y pasa de S2 a F1 xD Ahora estoy buscando una linea completa desde los catalizadores al final pero no quiero pagar por lo original un pastón que no lo valga. Busco algo mejor al original, pero que suene fino... Que de origen me gusta como suena y sólo me gustaría que sonara algo más en ralentí. ¿Sabéis o tenéis alguna sugerencia? Gracias!! Jajaja, eso es lo que yo llamo "turboescape" :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos Hahahahaha muy adecuado xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriguasas Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Aqui en CT hay un hombre que en su dia (antes de la crisis) se dedicaba a hacer escapes, en un principio para 2T, llegando a patentar uno y a suministrar a varias competiciones. Ahora no tiene empresa y trabaja el solo. Ha dejado de lado los escapes para 2T por que ya poquitos motores quedan y se dedica a alta gama de coches. Si te interesa puedo darte su tlf. Yo le mande el escape de mi quattro para que me lo reparase, nada de modificarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Aqui en CT hay un hombre que en su dia (antes de la crisis) se dedicaba a hacer escapes, en un principio para 2T, llegando a patentar uno y a suministrar a varias competiciones. Ahora no tiene empresa y trabaja el solo. Ha dejado de lado los escapes para 2T por que ya poquitos motores quedan y se dedica a alta gama de coches. Si te interesa puedo darte su tlf. Yo le mande el escape de mi quattro para que me lo reparase, nada de modificarlo. Buenas! Pues igual es una opción mas a barajar. El único problema que veo es el transportar arriba y abajo todo el trasto. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.