Jump to content

Fotos de la Audi Driving Experience Sportscar


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2: Mejor no. Poner en la misma caravana un S3 de 300 CV, un A5 TFSI de 272 CV y un A6 Allroad de 2 Toneladas y 245 CV :fool: . Y ya ni te cuento la otra caravana con un S3 , un A5 TDI Sportback, un SQ5 y un A4 Allroad. Después de poner las fotos del Sportscar del año pasado con la ristra de RS4, RS6 y los R8 V10 Plus , sería un pecado a este hilo.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Mejor no. Poner en la misma caravana un S3 de 300 CV, un A5 TFSI de 272 CV y un A6 Allroad de 2 Toneladas y 245 CV :fool: . Y ya ni te cuento la otra caravana con un S3 , un A5 TDI Sportback, un SQ5 y un A4 Allroad. Después de poner las fotos del Sportscar del año pasado con la ristra de RS4, RS6 y los R8 V10 Plus , sería un pecado a este hilo.

 

Saludos :az:

Xavi no me toques mi Allroad eh?! Jajajajaj

Pues en otro hilo vaa [emoji13]

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:lol2: Mejor no. Poner en la misma caravana un S3 de 300 CV, un A5 TFSI de 272 CV y un A6 Allroad de 2 Toneladas y 245 CV :fool: . Y ya ni te cuento la otra caravana con un S3 , un A5 TDI Sportback, un SQ5 y un A4 Allroad. Después de poner las fotos del Sportscar del año pasado con la ristra de RS4, RS6 y los R8 V10 Plus , sería un pecado a este hilo.

 

Saludos :az:

Xavi no me toques mi Allroad eh?! Jajajajaj

Pues en otro hilo vaa [emoji13]

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No, no, si chulo lo es, el Allroad, lo qye pasa es que en el circuito le pesan los huevos, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:lol2: Mejor no. Poner en la misma caravana un S3 de 300 CV, un A5 TFSI de 272 CV y un A6 Allroad de 2 Toneladas y 245 CV :fool: . Y ya ni te cuento la otra caravana con un S3 , un A5 TDI Sportback, un SQ5 y un A4 Allroad. Después de poner las fotos del Sportscar del año pasado con la ristra de RS4, RS6 y los R8 V10 Plus , sería un pecado a este hilo.

 

Saludos :az:

Xavi no me toques mi Allroad eh?! Jajajajaj

Pues en otro hilo vaa [emoji13]

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No, no, si chulo lo es, el Allroad, lo qye pasa es que en el circuito le pesan los huevos, jajaja !!

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Que no nos lo quiten del circuito offroad con nieve de La Molina, con curva de derrapaje inaugurada por el menda incluida 8)( :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa compañeros, yo estoy apuntado para el sportscar del 7 Noviembre en Montmelo, alguien que que se haya apuntado.

 

Saludossss

:lol2: Oscar, bienvenido a la caverna de los viciosos de los cursos de Audi. Ese día seremos unos cuantos compañeros de Audisport Ibérica los que coincidiremos en Montmeló para disfrutar ( o almenos lo intentaremos ) de una jornada lúdico festiva a los mandos de los RS4, RS6 y R8 V10 plus.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaj esoooo espero que pasemos una buena mañana jajjaj aunque yo creo que con ese pedazo cochesss imposible no pasar mas que bien jajajajja

Este año nonsera como el pasado con la experiencia en carretera, pero igualmente, la

Parte de circuito, con estos pepinos... Ya vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja ah saber que hicisteis por fuera del circuito, aunque seguro que nada que los instructores o anteriores que fueron a los cursos tanto dentro como fuera del circuito. Pues esperaremos a Noviembre para ver que sorpresa nos tienen dentro del circuito

 

Que va!! Según tengo entendido el año pasado fue la primera vez que se dejó circular por carretera... Y creo que va a ser la última. Pero no será por mi ni por Jose Maria con lo bien que nos portamos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajjaja ah saber que hicisteis por fuera del circuito, aunque seguro que nada que los instructores o anteriores que fueron a los cursos tanto dentro como fuera del circuito. Pues esperaremos a Noviembre para ver que sorpresa nos tienen dentro del circuito

Que va!! Según tengo entendido el año pasado fue la primera vez que se dejó circular por carretera... Y creo que va a ser la última. Pero no será por mi ni por Jose Maria con lo bien que nos portamos... :innocent:

Ejem, ejem.... Uyuy que tos me acaba de entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajjaja ah saber que hicisteis por fuera del circuito, aunque seguro que nada que los instructores o anteriores que fueron a los cursos tanto dentro como fuera del circuito. Pues esperaremos a Noviembre para ver que sorpresa nos tienen dentro del circuito

Que va!! Según tengo entendido el año pasado fue la primera vez que se dejó circular por carretera... Y creo que va a ser la última. Pero no será por mi ni por Jose Maria con lo bien que nos portamos... :innocent:

Ejem, ejem.... Uyuy que tos me acaba de entrar...
Pues si no tengo mal entendido, todo el jaleo fue el dia que yo fui (el otro dia que no estaba el club). Solo llegar nacho dijo: uf... Va a ser un curso dificil, conozco a muchos de los que han venido y son peligrosos...

 

Un coche delante mio, adelanto a un a4 cabrio, otro coche mas y un autobus a la vez, metiendo medio rs4 por el arcen (la carretera era una minicarretera, por eso metio el coche por el arcen, porque con el bus apena entraba el coche)... Iba con satcom, el lo puede corroborar. Nosotros nos quedamos alucinados.

 

Se ve que el conductor del autobus aviso a los mossos, y mas adelante se pusieron a parar a varias personas que hacian el curso...

 

Nadie iba pisando webos, todos ibamos a ritmo, pero habia gente muy imprudente y se olvidaban que estaban en carretera Abierta, y se la estaban jugando, y poniendo en peligro a la gente que esta por alli.

 

Tambien este año se que no habra ni noche de hotelazo, ni su espectacular cena....

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.