Jump to content

Qué opináis?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando desguaces por toda Barcelona para poder cojer varias piezas para el Coupe, principalmente algunas necesarias pero tambien otras que no tanto, como llantas, el cuantakm con ordenador...

 

He visto este anuncio: http://www.recambioverde.es/despiece-vehiculo-73257.html

 

Y las llantas me parecen chulísimas,además que parecen de la misma medida que las que lleva el mio, 4x108...

Pero está muy accidentado... creéis que seria una buena idea comprarlas si estuviesen a la venta? :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO se exactamente lo que buscas, pero por si te sirve de ayuda por aqui por Ciudad Real hay un despiece de un coupé y tambien venden el parachoques delantero de un S2. Si te hace falta algo me lo dices y te lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias zeimon!! Seria verlo en persona y decidirlo, porque no es algo que corra mucha prisa jejeje

De todas formas, diría que son bastante más grandes esas llantas, y me han enviado un correo diciendo que no las tienen osea que caso zanjado jejeje

 

Ahor voy detrás de un ordenador de abordo. una bandeja trasera, alguna goma y algunas piezas ASI, a ver si empiezo a "mejorarlo" un poquito jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende del precio que te ponga el vendedor y de si hay que reparar alguna (o todas).

 

Calcula que reparar una llanta puede oscilar entre 40 y 60 euros mas o menos en funcion de como esten de mal estado.

 

Asi que si por 100 euros o poco mas te las deja pues puedes arriesgarte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.