JaviCobos.A3 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 yo tambien tengo puestas las llantas de " hacha " jajaja no estan mal... se limpian muy facil!! a mi no me disgustan para nada pero alomejor es por que llevo separadores y muelles y lo veo diferente... pero vamossss que ya estoy pidiendo gomas para mis Old rs6 que ya las montooooo!! yuhuuuu! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 yo tambien tengo puestas las llantas de " hacha " jajaja no estan mal... se limpian muy facil!! a mi no me disgustan para nada pero alomejor es por que llevo separadores y muelles y lo veo diferente... pero vamossss que ya estoy pidiendo gomas para mis Old rs6 que ya las montooooo!! yuhuuuu! S2 Aer si es verdad !!! que no veas que ganas tiene medio foro de ver las antracitas montadas !!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 si quedan igual que las de un rojito que anda por aqui con las rs6 antracita, aciertas.. quedan superguapas y a la vez se ven grandes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Mañana estan montadassssss con sus gomas nuevass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Mañana estan montadassssss con sus gomas nuevass Entonces Hoy Fotos no ?? Despues de haberte aconsejado pintarlas en antracita que menos que directamente por washaap pasarme una foto recien colocadas eh !! jejeje s2 crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) yo tambien tengo puestas las llantas de " hacha " jajaja no estan mal... se limpian muy facil!! a mi no me disgustan para nada pero alomejor es por que llevo separadores y muelles y lo veo diferente... pero vamossss que ya estoy pidiendo gomas para mis Old rs6 que ya las montooooo!! yuhuuuu! S2 Ejem, ejem....pues yo busco unas "hachas" de esas..... Editado 19 de Julio del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 vamos vamos...que estamos esperando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 yo tambien tengo puestas las llantas de " hacha " jajaja no estan mal... se limpian muy facil!! a mi no me disgustan para nada pero alomejor es por que llevo separadores y muelles y lo veo diferente... pero vamossss que ya estoy pidiendo gomas para mis Old rs6 que ya las montooooo!! yuhuuuu! S2 Ejem, ejem....pues yo busco unas "hachas" de esas..... JAJajajaj te e dejado un MP Mañana estan montadassssss con sus gomas nuevass Entonces Hoy Fotos no ?? Despues de haberte aconsejado pintarlas en antracita que menos que directamente por washaap pasarme una foto recien colocadas eh !! jejeje s2 crack Siiii te la envio en un rato que bajo al talleRRRR !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 yo tambien tengo puestas las llantas de " hacha " jajaja no estan mal... se limpian muy facil!! a mi no me disgustan para nada pero alomejor es por que llevo separadores y muelles y lo veo diferente... pero vamossss que ya estoy pidiendo gomas para mis Old rs6 que ya las montooooo!! yuhuuuu! S2 Ejem, ejem....pues yo busco unas "hachas" de esas..... JAJajajaj te e dejado un MP Mañana estan montadassssss con sus gomas nuevass Entonces Hoy Fotos no ?? Despues de haberte aconsejado pintarlas en antracita que menos que directamente por washaap pasarme una foto recien colocadas eh !! jejeje s2 crack Siiii te la envio en un rato que bajo al talleRRRR !!! Esto se llama trafico de influencias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.