Jump to content

Roscada KW variante 2


Redfox

Publicaciones recomendadas

Bueno sigo con el tema de la roscada.Ya tengo sitio y precio.La homologan en 15 dias para poder pasar la ITV.Segun me aseguraron con la suspension metida en papeles no deberian tocar las narices por la altura ya que en principio estara homologada para mi coche con los margenes que permita dicha suspension.

La duda que me asalta y que en la tienda me dijeron que tendrian que preguntar es el tema de las regulaciones.La KW2 segun me dijo cree que ahora mejora en ese aspecto pero que tendria que confirmarlo.

Al grano,para subir y bajar,elevador o gato(mas coñazo evidentemente),llave y metro.Hasta aqui sin problemas.

Mi duda es la regulacion de dureza en el eje delantero.Me explico,las KW2 antiguas creo que llevaban la ruedecilla en las copelas.El problema es que en el B7 las copelas son ciegas!con lo cual deduzco que si quieres andar cambiando deberias desmontar o taladrar( las copelas cosa que no quiero.

Alguien tiene uno de los ultimos modelos y confirmar que este tema ha mejorado?algo escuche que esa regulacion viene ahora abajo en vez de arriba pero no puedo confirmar esto ultimo.

Si alguien sabe o se entera de este punto antes que yo agradeceria lo pusiera aqui y ya para cerrar los que llevais esta suspension en que punto llevais regulada la dureza,mi coche ahora esta bastante tablado con los H&R y los s-line y la verdad me gustaria dejarlo mas o menos asi con la roscada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Sigo con el tema de la roscada.Vuelvo a hacer la preguntilla de regularle la dureza.Los que llevais esta suspension en que numero habeis puesto la ruedecilla de la dureza?Decir que mi coche va tabladito y no barquea con los muelles que lleva actualmente..Me gustaria colocar la roscada de dureza parecida y no sabria cuando la coloque si dejarla tal cual viene o ponerla un poco mas durilla.Repito que no quiero que barqee nada el coche,que vaya durito.En que numero la llevais y como va el coche en curvas?Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.