Jump to content

Balonas, como no!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Sé que en este foro hay gran cantidad de expertos que seguro darán un poco de luz a mis dudas. Como os pongo en el titular, de nuevo las balonas (en concreto, la delantera derecha). Venía ya unos meses perdiendo hasta que ha llegado el momento en que el compresor ya no da a basto.

He leido en varios post comentarios sobre unas balonas Arnott, que además se puen adquirir en España y por lo visto a "buen precio". Mi duda es si adquirir las gen I o las gen II. Me han comentado que el refuerzo de las gen II a la larga es mas perjudicial que beneficioso, por la presencia del cilindro de aluminio, y que no compensa. Vosotros que opinais?

 

Por cierto, tengo otra duda. Con el motor frío el motor suena muy fino y responde con fuerza. En cambio, al coger temperatura cambia el sonido a otro como más "diesel antiguo", menos fino y con sensación de pérdida de fuerza, sobre todo a bajas revoluciones. El mecánico le ha pasado el VAG y todo correcto. Dice que es normal, que con el tiempo se vuelven más ruidosos.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomiendo las gen 2 sin duda. Ademas ahora vienen mas protegidas contra polvo y barro.

En cuanto a lo de caliente frio ....te suena mas fino pq las rpm en frio son mas altas (820 rpm en vez de 740 en caliente) . Pero esa programación en frio no te da los 180cv y gasta mas gasoil. Por eso cuando se jode el termostato y se keda abierto es muy necesario liarse y cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo personalmente también creo que mejor las GEN II, quien ha comentado que son peores????? las ha puesto el y le han fallado???? mas que nada porque al menos yo, puse la GEN II que compre directamente al fabricante y da garantía de por vida..................................

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié una balona hará casi 2 años, le puse la sencilla y aquí sigue. Lo de la garantía de por vida la dan para los dos tipos (personalmente desconfío, ya te saldrán con alguna).

Yo soy fisgón habitual de este foro y por mucho que leo no encuentro la constancia de que las gen II sean la repanocha ya que el que más tiempo las lleva instaladas probablemente no llegue a los tres años así que me da la sensación que es el aspecto atractivo que tienen lo que hace disparar la imaginación. Cuando empiecen a fallar las unas y las otras sabremos de la calidad y de la garantía. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=1172〈=eng van a tener a partir del 30 de julio unas delanteras a 238€ cada una mas gastos de envío. Las Arnott II me ponen esteticamente, pero 300€ mas la pareja me desponen en mi caso.

 

Yo estoy hablando con Rober a ver si conseguimos unas delanteras "chinas" por menos de 350€ las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios

 

Comentaros que he contactado con una casa que las comercializa en España. Me dicen que las reforzadas son un invento americano para los coches que acostumbran a tirar de remolque (como en América todo es grande, hay remolques que pesan tanto como el coche), y no hacer sufrir tanto la suspensión que más trabaja y que mecánicamente son iguales (?). De hecho, los comercializaban y los retiraron de su web porque las pocas quejas que tenían siempre venían de las gen II. De todas formas, no me resuelven ninguna duda y no sé si trata de una estrategia comercial y si realmente es así

 

El razonamiento de jokerallroad tiene su lógica, a ver que pasa transcurridos unos años. Mi mecánico me comentó que cuando tienes en las manos las originales y las arnott, no hay color: ganan las arnott de mucho!!!

 

Respecto al otro tema que os he expuesto, comentar a germanpf en especial (que es el único que ha dado su explicación), que la diferencia de ruido lo notas al acelerar. En frío, es más suave, menos sonoro y notas que responde mejor. Al estar en temperatura, al acelerar, suena más a camión que a coche, el ruido es como más metálico y el motor vibra más. El coche responde perfecto, es solo la sensación de ruido, sobre todo desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.