Jump to content

Problema cierre y ventanillas


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales , estado buscando con el search del foro pero NO ME FUNCIONA no me marca resultados , asi que expongo lo que me sucede . El coche de un dia para otro me a dejado de funcionar las ventanillas eléctricas y ni me abre ni me cierra , ahora mismo lo tengo en el garaje abierto de par en par expuesto a que le agan lo que les de la real gana , voy a empezar por ponerle ahora mismo el vagcom a ver que es lo que me cuenta pero no tengo manual del coche para mirar los fusibles ni nada con lo que poder contrastar el fallo .Alguien podría hecharme un cable ya sea con un link o diciéndome mas menos donde esta el problema? Actualmente lo que mas me preocupa es que no suban las ventanillas , el cierre sospecho que podría ser la bomba de vacio que va en el maletero , pero lo de las ventanillas........ no se si ira todo coorelacionado dado que las dos averias han sido a la vez. Un saludete y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya esta arreglado , le quitado la batería se la puesto y de repente a vuelto a funcionar todo otra vez de nuevo incomprensiblemente , el vagcom no se lo podido poner por que decía que estaba mal el driver para entrar en engine , ya mañana con mas tranquilidad me pondré hacerle pruebas pero los sospechosos son la botonera del elevalunas y el pulmón del cierre centralizado . Mañana os cuento a ver que pone el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.