Jump to content

Pensando en cambio de volante


Antuning

Publicaciones recomendadas

Que malo es juntarse con vosotros... :laugh:

Hoy tras la KDD almuerzo del PRC Barcelona y ver los coches de los compañeros con ese tipo de volante, me he vuelto a calentar!!!

Pues llegado a casa, manos a la obra y a buscar por las redes ese tipo de volante.

 

Puestos a querer, como tonto, me gustaria poder llegar a conseguir uno estilo RS/S:

zldm.jpg

El problema...que no encuentro que bajen de los 600€! No digo que no los valgan, pero economicamente no puedo permitirmelo. Asi que como no encuentre uno mas economico, iremos a por otro tipo.

 

Como la idea es cambiar el mio con el airbag formato cuadrado, he llegado a encontrar uno como este:

hczq.jpg

Es de Q3 y lo he encontrado por unos 225€ con airbag, la verdad es que considero que es un buen precio y la idea es cambiar un poco el interior...

 

Ahora planteo mis dudas:

-Sabeis donde conseguir volantes tipo RS/S con precios mas asequibles?

-El volante de Q3 es compatible con mi A4 B7 del 2006?(los botones no me preocupan ya que estan fuera de uso por no tener radio original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que sepas que el multifuncion del Q3 no es compatible con las smls del B6 ni B7! En cambio el del TT si!

Si es eso solo, no me preocupa, ahora mismo lo tengo sin funcionamiento, ya que el radio no es original y lo tengo sin interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, y el del Scirocco no te mola?

 

Yo, dentro de lo que cabe, por el precio que se vendian y tal... se lo mejorcito.

 

Ese del Q3 esta muy guapo, pero yo, si me pusiera a cambiar por otro que no fuera achatado, seria por un scirocco.

 

66604_161557163867786_7212503_n.jpg

40718_165097186847117_3998086_n.jpg

 

Yo te diria que fue la mejor modificacion que le pude hacer al coche...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de gustar...ami lo que me llama es el airbag redondo, que es lo que hace darle un cambio de estitica!

Seguire buscando porque el que de verdad me mola es achatado, pero si no me voy al de Q3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que los airbags de los achatados y los q3 es lo que le dan ese punto guay.

 

La clave es encontrar "la oferta"... de vez en cuando van saliendo.

 

Alguien que kiera desmontarlo para vender el coche que pueda querer tu volante... siempre es una buena opcion

 

Suerte nengggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaria a poder pillarme el volante que me gusta, porque luego siempre voy a tener esa espinita clavada. Ya me paso varias veces, tanto con el coche como con los moviles. Ya es la segunda vez que quiero pillarme un Iphone y termino pillandome otro por un calenton y luego me arrepiento.

 

El volante del Q3 esta muy chulo, me gusta mucho, pero si realmente quisiera montar un achatado, intentaria ahorrar para pillar uno, aunque luego lo mismo se me cruza otro y me vuelvo a calentar... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi el del Scirocco no me mola nada (pero tampoco me mola nada Domin y a su chica le encanta Mr. Salami jajaja)

 

A mi el estilo RS así achatado me encanta pero me tira para atrás el airbag redondo .... me gusta mucho más el que hace la forma de la parrilla. Tengo echado el ojo a uno en eBay precioso pero el precio es desorbitado así que CON LAS GANAS ME QUEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.