Jump to content

audi a3 2.0 TDI ambition. Revisión en norauto


juanframadrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya me presenté hace un tiempo y llevo bastante sin aparecer por aqui. Soy juanfra de madrid y tengo un a3 tdi 2.0 140cv de nov del 2003, rematriculado en el 2005, me lo trajeron de alemania con varios extras y tal.

 

Necesito vuestra opinión. Me toca dentro de poco la revisión de los 180.000km y aunque le he respetado todas las revisiones en la casa oficial, ya no puedo asumir esos precios tal como están las cosas.

 

Me hicieron un presupuesto de la misma revisión en norauto con el aceite long life y todo y la verdad es que me sale por menos de la mitad de lo que me cobrarían en audi oficial. Debido a que ya va cumplir diez años.... me recomendáis norauto? hay un chaval que trabaja alli y tiene el mismo modelo que el mio y dice que le hace allí mismo la revisión y que todo perfecto.... no se. Dicen que lo barato sale caro, pero es que no puedo asumir fras de más de 500 euros de revisión que te èndiñan´ en la audi.

 

Espero vuestros consejos, gracias por vuestro tiempo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo, sin ser ningún experto de nada te diría un par de cosas:

- sobre el norauto y el feuvert oiras de todo, pero es que en todos los lados hay gente buena y mala, como en las casas oficiales, pero yo no he tenido pegas.

- el coche va para los 10 años, por lo que parece razonable no invertir tanto en el. Seguro que el dinero que te ahorras te vendrá bien.

Esto es solo una opinión, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramemte`para cambiar unos filtros, aceite y mirar frenos y presiones ruedas no se necesita ningun taller Audi. Eso sí, mira que sean de calidad los recambios y que utilicen el aceite castrol 5-30 ll. Lo que tu dices, menos de la mitad que en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramemte`para cambiar unos filtros, aceite y mirar frenos y presiones ruedas no se necesita ningun taller Audi. Eso sí, mira que sean de calidad los recambios y que utilicen el aceite castrol 5-30 ll. Lo que tu dices, menos de la mitad que en el conce.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.