AudiA3_2003 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola, se que se ha hablado bastante del tema, pero resulta que no me ha ayudado nada lo leido hasta ahora. Estoy desmontando los faros delanteros de mi A3 restyling sin querer desmontar la defensa; he soltado los dos tornillos T30 de la parte superior, y tambien he aflojado el que está en la parte baja (solo aflojado, ya que no sale). Ahora que hago? Mi faro se mueve, pero no sale del hueco. Quisiera saber si alguien puede decirme como moverlo para sacarlo, y si es muy complicado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Yo saco la defensa...son 10 minutos Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 como dice el compañero Gelo, lo mejor es sacar la defensa puesto que sino es imposible sacarlo, yo desmonte una vez el mio y sino sacaba la defensa no era capaz.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 La defensa es facilll!!Quitas los 3 tornillos torx que estan en los 2 pasos de rueda,luego tienes 2 tornillos de metrica 10 por debajo sujetandola al puente delantero,y luego las 4 grapas que ves encima.Despues la sacas hacia afuera y desenganchas el sensor de temperatura y los faros antinieblas en caso de tenerlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado48 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hay un PDF donde se explica como sacar los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA3_2003 Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Si, pero es que el problema es que no consigo sacar las grapas que sujetan la defensa por arriba... Donde está ese PDF? Editado 22 de Julio del 2013 por AudiA3_2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/121109-brico-faros-reestyling-y-xenon-en-a3-8l/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Las grapas de la parte superior se quitan pulsando el centro de la misma hasta que salga un cilindro de plastico que la atraviesa. Es sencillo ya veras Enviado por Paloma Mensajera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA3_2003 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias! Lo intentaré y os digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitoribar Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Buenas noches. Yo he conseguido hacerlo sin soltar la defensa entera: - soltar los dos tornillos de arriba de los faros que quedan a la vista. El faro tiene otro por debajo, para lo que: - soltar los tres tronillos tor que sujetan el paragolpes en los pasos de rueda. - sacas el paragolpe solo por las eskinas (la esquina que termina en la rueda) y lo flexas con la mano hacia abajo, hasta que alcances a ver el tercer tornillo en cuestion. Esta orientado, entrando por el lado del intermitente, digamos perpendicular al coche, nse si me explico bien) - ya tienes los tres tornillos del faro sueltos, solo te queda un poco de "maña-tetris" para sacarlo entre el marco frontal y el paragolpes, pero puedo dar fe de que entran y salen. Para volver a montar has de hacer lo mismo en el orden inverso. Espero que sirva de algo, si esque no lo has hecho ya soltando el paragolpes entero. Un saludo! Editado 23 de Julio del 2013 por aitoribar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Yo lo desmontaria entero que es mas comodo que andar estirando el paragolpes. Conozco quienes por tal de no desmontarlo entero han andado estirando las esquinas y cuando lo han vuelto ha poner tenia la pintura agrieteada como cuando te dan un golpe. Solo hay que quitar 4 grapas y2 tornillos Enviado por Paloma Mensajera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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