Jump to content

Desmontar faros


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola, se que se ha hablado bastante del tema, pero resulta que no me ha ayudado nada lo leido hasta ahora. Estoy desmontando los faros delanteros de mi A3 restyling sin querer desmontar la defensa; he soltado los dos tornillos T30 de la parte superior, y tambien he aflojado el que está en la parte baja (solo aflojado, ya que no sale). Ahora que hago? Mi faro se mueve, pero no sale del hueco. Quisiera saber si alguien puede decirme como moverlo para sacarlo, y si es muy complicado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como dice el compañero Gelo, lo mejor es sacar la defensa puesto que sino es imposible sacarlo, yo desmonte una vez el mio y sino sacaba la defensa no era capaz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa es facilll!!Quitas los 3 tornillos torx que estan en los 2 pasos de rueda,luego tienes 2 tornillos de metrica 10 por debajo sujetandola al puente delantero,y luego las 4 grapas que ves encima.Despues la sacas hacia afuera y desenganchas el sensor de temperatura y los faros antinieblas en caso de tenerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Yo he conseguido hacerlo sin soltar la defensa entera:

- soltar los dos tornillos de arriba de los faros que quedan a la vista.

El faro tiene otro por debajo, para lo que:

- soltar los tres tronillos tor que sujetan el paragolpes en los pasos de rueda.

- sacas el paragolpe solo por las eskinas (la esquina que termina en la rueda) y lo flexas con la mano hacia abajo, hasta que alcances a ver el tercer tornillo en cuestion. Esta orientado, entrando por el lado del intermitente, digamos perpendicular al coche, nse si me explico bien)

- ya tienes los tres tornillos del faro sueltos, solo te queda un poco de "maña-tetris" para sacarlo entre el marco frontal y el paragolpes, pero puedo dar fe de que entran y salen.

Para volver a montar has de hacer lo mismo en el orden inverso.

Espero que sirva de algo, si esque no lo has hecho ya soltando el paragolpes entero. Un saludo!

Editado por aitoribar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo desmontaria entero que es mas comodo que andar estirando el paragolpes. Conozco quienes por tal de no desmontarlo entero han andado estirando las esquinas y cuando lo han vuelto ha poner tenia la pintura agrieteada como cuando te dan un golpe.

 

Solo hay que quitar 4 grapas y2 tornillos

 

Enviado por Paloma Mensajera!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.