Jump to content

Faro trasero reventado


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Buenas noches por decir algo.

 

Esta tarde he ido a coger mi TT y me monto t me salta el testigo de bombilla.

Pongo las luces delanteras y todo perfecto. Voy a la parte trasera y mi sorpresa al ver el piloto trasero reventado. en el suelo pedazos del piloto y del casco de una cerveza heineken...............

Ni que decir la mala hostia que me ha entrado. Siempre salen impunes estos hijos del demonio. Cualquier dia espero no pillar a uno.

 

A ver la gracia por cuanto sale.................

Sabeis sobre cuanto sale este piloto trasero? He mirado en Oscaro y no lo tienen, ni en recambiosweb.

 

A ver si me podeis echar una mano, compis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te apañas puedes llamar a desguaces la torre. Allí vi varios tt mk1 y el precio son unos 25 euros. Es lo que yo hice cuando me pasó lo mismo que a ti. :angry::angry:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que cab***es.. Yo espero que no lleguen a tanto.. Por ahora solo se ceban con la pintura, vivo en un pueblo pequeño y pff es un horror todo el mundo mirando, todo el mundo me ve y me pregu ta por el coche, y cada vez que dejo el coche en el pueblo rayajo.. Me da una rabia.. hace poco me encontre primero una ratita, depues la raya se alargo, y de esa raya salio una Z del zorro en la puerta del conductor encima se ve la marca de como le saltaba la llave en la pintura.. dios que rabia no verles, ya llego al coche y no se sies que no la e visto o me la acavan de hacer (es que llevo como 3 meses con el coche). A ver si tienes suerte y te sale mas barata la broma, de todas formas por robo no lo puedes meter? O por intento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.