Jump to content

Ami


Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo Luis y vivo en Llança aunque soy gallego. Hace poco que tengo una A6 3.0 tdi del 2004 y fui al concesionario de figueres y pregunte cuanto podía costar poner el ami y me dijeron que no había posibilidad de hacerlo, que la única solución es poner un parrot que tiene entrada usb+ipad. Dicen que la empresa que suministra el ami ya no trabaja con audi. Sabeis alguna tienda de la zona que pueda instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

yo estoy viendo esto:

 

http://naviservice.com.pl/?item=297&t=1374492879

 

Es para el iPod, pero ma han informado que este mes sale otro dispositivo que sirve para iPod y USB.

 

Estoy expectante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta para actualizar el software del mmi hay que ir a la Audi? En el coche me pone C6-HU 6350 05.0.0 0413

 

Las actualizaciones las puedes hacer tu mismo si tienes los cds para ello. Se hacen desde el cargador de cds. En la sección de bricos encontrarás como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo estoy viendo esto:

 

http://naviservice.com.pl/?item=297&t=1374492879

 

Es para el iPod, pero ma han informado que este mes sale otro dispositivo que sirve para iPod y USB.

 

Estoy expectante.

 

Saludos

 

Para iPod y USB a la vez, ya tienes el Dension 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo estoy viendo esto:

 

http://naviservice.c...38;t=1374492879

 

Es para el iPod, pero ma han informado que este mes sale otro dispositivo que sirve para iPod y USB.

 

Estoy expectante.

 

Saludos

 

Para iPod y USB a la vez, ya tienes el Dension 500.

 

Gracias. Voy a esperar a ver con que precio vienen.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas me llamo Luis y vivo en Llança aunque soy gallego. Hace poco que tengo una A6 3.0 tdi del 2004 y fui al concesionario de figueres y pregunte cuanto podía costar poner el ami y me dijeron que no había posibilidad de hacerlo, que la única solución es poner un parrot que tiene entrada usb+ipad. Dicen que la empresa que suministra el ami ya no trabaja con audi. Sabeis alguna tienda de la zona que pueda instalarlo

valla cuento chino te han contado, y porque se puedes pedir de fabrica todavia los coches con AMI, que no saben ponerlo ellos

pero si buscas como te han contestado en ebay te sale por poco dinero, unos 500 con cableado y todo si sabes buscar,

http://www.ebay.de/itm/Audi-AMI-MMi-2G-Audi-Music-Interface-iPod-iPhone-4S-iPad-USB-MP3-MOST-bis-500GB-/170810121356?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item27c5139c8c

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este vendedor te sale un poco más barato. Somos ya unos pocos en el foro que se lo hemos comprado a el. Te llega en pocos días y es de confianza.

El precio incluye un cable a elegir, entre el USB o el de iPod.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-New-Genuine-AMI-Ipod-Interface-MP3-Complete-Retro-Fit-Kit-/171077071621?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27d4fcf305&_uhb=1

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a el no le han dicho directamente que no se pueda poner, le han dicho que la empresa que suministra AMI ya no trabaja para audi, vamos un cuento para quitárselo de encima, que le ponen otro aparatejo que si saben ponerlo y le hacen la chapuza del siglo

es para decirle bueno y si a uno de los que tiene ami montado de casa se le avería, ¿que hacéis, se lo anuláis?, ¿ya no hay repuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el enlace ulala. Ahora toca esperar a q lo envie y q no sea muy comlicado de instalar

Antes tendría q actualizar el mmi ya q tengo problemas con la conexión de mi telefono. Cuanto cuesta hacer la actualizacion del mmi en la audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de cada conce. La actualización a la 5570, que es la ultima version de software, en tu coche puede tardar algo mas de una hora, ya que probablemente no lo hayan actualizado nunca. En cuanto a lo del AMI, depende de si lo pones en lugar del Cargador de cds, o al lado. Si sustiyuyes el cargador por el AMI, la instalacion son 5 minutos, ya que es quitar uno y poner el otro. El AMI viene con unas llaves extractoras, para poder sacar el Cargador, de CDS. Si lo haces asi, no hay ni que utilizar los cables que te vienen con el AMI, pero a cambio de ser muy rapido, te quedas sin cargador, por lo que forzosamente tienes que actualizar el MMI antes. La otra manera, es poner el AMI al lado del cargador, entonces tiene algo mas de faena, pero por que has de sacar la guantera, y agujerear la parte de atras, para dar cabida al AMI, ademas de utilizar el cableado que viene con el, para hacer de puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la primera. La 0500, si no me equivoco es la más antigua. Después llegó la 2120, 3460, 4220, 5150, y por último la 5570, que es la actual. Esto es de memoria, por lo que igual se me ha pasado alguna, pero más o menos es así. Creo que se puede poner la última directamente. Son tres Cds, se ponen en orden y luego se vuelven a pasar. Si te animas y te bajas para Barna, un fin de semana, con un poco de tiempo, lo hacemos entre los dos. Mientras se va actualizando, sacamos la guantera y colocamos el AMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.