Andyb8 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola, alguien sabe si existe algun tuto para quitar el ampli del maletero de mi Avant? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 En el Avant no lo se exactamente pero en el berlina esta debajo del guarnecido de la aleta derecha por dentro deL maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 ok, ya esta desmontado, 4 tornillos y fuera, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasarelas Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 que modelos son los que llevan ampli? yo tengo un concert. Llevo ampli?? en el caso que fuera que si, se le puede conectar un subwofer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Creo que todos llevan amplificador y subwoofer. De todas formas hay un brico del compañero Waje que realiza el cambio de altavoces y sub. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Ni idea, yo llevo BOSE, he dejado el ampli conectado porque si no no sonaba el RNSe, pero he quitado el cajon del subwoofer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.