Jump to content

Pido consejo para una posible compra A6 2.5 TDI QUATRO 150 CV 2001 AUT


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos/as me dirijo a vosotros para que me aconsejeis de una posible compra que voy hacer.

ahora mismo tengo un A4 B5 1.8 del 97 con 180000 klm. llevo 1 año y medio con el y le hecho 40.000 y sin problemas, pero zas la culata, claro el coche me costo 1700€, hacerle culata al mio minimo 600€, aparte el compresor del clima, que no se si es carga o yo que se, ya que la calefaccion no va tampoco.

he visto un anuncio de un A6 TDI 2.5 avant QUATRO TIPTRONIC automatico 150 CV DEL 2001 POR 4000€,NEGOCIABLES

 

he visto las fotos y son para flipar, negro techo solar y 138000 klm con la correa cambiada.

por mis necesidades veo que el maletero es una pasada ya en el mio caben dos carritos pero voy justito, y este al ser porton trasero ya de espacio es mas grande quitando la bandeja enrollable,

me gustaria comparamelo pero he leido en foros que es un coche que da muchos problemas de la caja de cambio, no se

por eso os pido vuestra colaboracion y vuestros consejos, yo se que si lo veo en persona me enamorare de el ya que justamente es pero en version berlina, me tiene ganado, pero el avant lo veo muy guapo y sinceramente un buen coche,

espero vuestras opiniones un placer y gracias a todos por adelantado.

 

 

 

por cierto el mio lo he puesto ala venta hoy para despiece por 600 €

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se no se , yo iría en busca de un a4 b6 que son una roca además de menor consumo, el motor de 130cv es perfecto los hay rodando por hay con más de 300000 km y sin problemas, el 2.5 es menos fiable y más Gastón. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dinero ahorrado para esas averías gordas que pueden dar estos coches, te diría que adelante. Pero si compras el coche sin ese colchón económico, mejor no lo compres y busca un 1.9tdi que son mejores motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.