J TDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Buenos días, despues de cambiar la batería me he dado cuenta que la luz del las ventanillas traseras en el apoyabrazos delantero aunque lo pulse no se apaga y por lo tanto las ventanillas traseras no bajan. Si bajan desde los pulsadores delanteros pero no desde atrás. A ver si me podeis ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J TDI Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Bueno, me he dado cuenta tras cambiar la batería pero creo que puede ser la botonera del apoyabrazos delantero que este mal yno desbloquee las puertas traseras ya que he estado viendo que es un fallo habitual ¿Alguien sabe como se desmonta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hay un bricolaje por hay compañero que te explica como se desmonta el panel y lo demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo antes de desmontar borraría posibles avisos de averías con el VAGCOM y a probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.