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Perdida de potencia en verano


ffernandue

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a por cierto mi coche es un 1.8t agu es lo mismo?

 

No,no es lo mismo,son canales diferentes,y de esos coches no controlo nada de nada,esos hay que loguear presión de turbo,inyección y avance si no recuerdo mal,pero no se que canales son,y en tu caso es desde esas vueltas hasta el corte casi,hasta pasadas las 6000 si no recuerdo mal.

 

Un saludo.

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Hola a todos de nuevo,

 

Os dejo aquí los errores que me da el vagcom

 

 

4 Faults Found:

17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground

P1549 - 35-10 - - - Intermittent

18027 - Glow Plug Relay (J52): Open or Short to Ground

P1619 - 35-10 - - - Intermittent

18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground

P1672 - 35-10 - - - Intermittent

17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus

P1256 - 35-00 - -

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Asi ahora mismo no se me ocurre mas nada,es un fallo realmente extraño la verdad,sobre todo que sea solo en verano y exporádicamente,los fallos así cuesta trabajo localizarlos,lo mismo haces el log y no falla,pero por probar no pierdes nada,lo suyo seria que entrase en fallo mientras estas logueando a ver de donde pudiera venir.

 

Un saludo.

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Con un pico asi no me extraña que a veces te de limp mode;se va de marra bastante,el mio repro con la geometría del turbo bien ajustada de pico da como mucho 2500,si se te va muy por encima algo mas que en ese pico es normal que llegue a entrarte en limp mode,casi seguro que sea ese el motivo.

 

Un saludo.

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Pues eso generalmente suele ser por tener los álaves del turbo sucio,que se atacas y no regula bien,habría que mirar si es por eso o no,o coger darle un currito bueno al coche que caliente bastante el turbo y usar el vagcom que hay una opción para limpiar la geometría,tu si la tienes atascada es poco desde luego porque mas o menos corrige,lo que me resulta raro es que te entre en limp mode yendo normal,debería entrarte a lo mejor al darle un pisotón sobre 2000 o algo así,al generar el pico de presión.

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Hola caniho no as podido averiguarme como se hace en mi motor no?porfaaaaaa :at:

 

Te lo puedo averiguar rápido,pero el problema es que tampoco se interpretarlos,de los TDI aprendí a interpretarlos porque me he ido enseñando a reprogramarlos,entonces una vez modificas la electrónica tienes que controlar que el coche sopla lo que quieres,no se pasa de unos limites y inyecta lo que tu deseas,como con los gasolina nunca me he puesto pues no se interpretarlos,de todas formas voy a informarme y te digo que canales son.

 

Un saludo.

 

Edito:echando un ojo creo que son el 3,20 y 115,prueba con esos a ver que se lee en tu coche,si no me equivoco son de avance y presión,,miro los de inyección si quieres también pero como te digo aunque los vea no se si están bien o no.

Editado por Caniho
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Hola de nuevo,

 

Como es el modo limpiar la geometría con el turbo, he buscando en internet y he encontrado un manual de Limpiar Geometría con VagCom.

 

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....

 

¿Es a lo que te refieres? Y otra duda porqué saltan los errores, ¿tienes alguna idea?

 

4 Faults Found:

17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground

P1549 - 35-10 - - - Intermittent

18027 - Glow Plug Relay (J52): Open or Short to Ground

P1619 - 35-10 - - - Intermittent

18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground

P1672 - 35-10 - - - Intermittent

17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus

P1256 - 35-00 - -

Readiness: N/A

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Aparentemente con esos errores se supone que la válvula que regula el turbo esta medio rota (la N75 es la válvula que comanda el turbo) y podría ser el motivo de los picos y limp mode,lo otro se supone que es la válvula de temperatura,puede ser que este chunga también y no trabaje con los valores que debe,son cosas simples y no valen caras si no me equivoco,pero si la N75 esta mal es el motivo de los limp mode seguro,si abres el capo mirando al frente hay 2 válvulas con turbos,la de la cabeza blanca/gris es la N75.

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