Jump to content

Perdida de potencia en verano


ffernandue

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El caudalimetro en ese log se ve que esta en buen estado,el coche aparentemente esta sin reprogramar viendo el log del turbo,lo único así mal que le veo es que tarda un poco en regular el turbo,pero no es motivo como para que entre en limp mode,habría que mirar el tema de la temperatura de admisión,a ver si hay algún problema con el sensor que la mide o algo,porque aparentemente el coche funciona correctamente,si puedes sube el archivo del log donde viene la inyección y todos los datos que le eche un ojo mas tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo ahora mismo el canal que era,la semana que viene lo consulto y te digo algo.

 

El log se ve bien,caudalímetro en perfecto estado,el turbo a excepción del pico se mantiene en las presiones demandadas,la inyección esta bien siendo la típica de un coche de serie,así que como te digo y siendo solo en verano lo que pienso que puede ser es temperatura de admisión,no me cuadra ahora mismo otra cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se puede mirar con el vag com?es que me da tironcillos el mio y me gustaria saber si esta bien el caudalimetro y todos esos datos que a puesto el compañero.

 

Para eso tienes que hacer un log,coges el vagcom,entras en engine,una vez te lo reconozca todo en means block,después ahí seleccionas en el primer hueco el canal 1,en el segundo el canal 3 y en el tercero el canal 11 (una vez los tengas todos pulsas go si no esta funcionando),después abajo pulsas log,y buscas un sitio donde puedas pisarle a tope de 1200 a 4000 en 3ª o 4ª,cuando vayas a hacerlo pulsas start y justo cuando vayas a levantar el pie stop,y una vez tengas los datos cuélgalos aquí y te digo que tal trabaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.