Jump to content

Uno más de la familia


kero_asubola

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues como he dicho, uno más a esta gran familia de audisport-ibérica.

Por ahora el coche que tengo en un golf iv gti, y estoy pensando en comprar un a6 c6 3.0 tdi 06. He leído cantidad de información aquí en el foro que me ha sido de gran ayuda. Los bricos me encantan, agradezco desde aquí a cada uno de sus creadores la ayuda que aporta, yo con mis motos (la mía y la de mi padre, dos harleys) en foro harley siempre intento colgar todo lo que hago, y aquí pues lo intentaré también. Algo de idea mecánica tengo, pero bueno nada en especial...jajaja Aunque con la de cosas que me he empapado del foro, algo más he aprendido.

Pues nada gente, un saludo desde la ciudad derretida por calor!! jajaja

Por cierto si alguno quiere contarme sus experiencias con el coche que igual compro, sus beneficios, y sobre todo sus problemas, lo agradeceré enormemente. Unas birras virtuales para todos, estáis invitados!

Editado por kero_asubola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro kero_asubola. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pásate por el subforo de A6 – C6, que son los que mas saben y conocen esa maquina. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
Kero_asubola
:bye1:

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........que pronto puedas disfrutar y mucho de un
magnifico
A6
:thumbsup:

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por la bienvenida.

Finalmente compramos el A6, cargados de extras y con 54mil km, no está mal. El pero muy grande que tiene, inyectores humeantes... a la espera estoy de que llegue el vag y ver parámetros de inyectores. YA he comprobado que son ab así que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.