Jump to content

Coste aproximado tintar lunas traseras de un Q5


ILAYAS

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por estos lares. La razón: mi última adquisición, un bonito Q5 blanco modelo 2013, tracción delantera TDI 150 CV.

 

Ante todo, saludos a todos los foreros!! mi nick es Ilayas y poco a poco me iré poniendo al día ....

El tema que quería consultaros, para los que tengáis las lunas tintadas es el coste aproximado..

La casa Audi donde compré el coche me pide 195 euros, pero mi anterior coche, un bmw X1 me cobraron apenas 115-130 euros….

Contando con que el tintado no lo hace una persona de la casa, no será recomendable pedir presupuestos por otros lados y no tener que morir al concesionario?

Ahora, si el precio es “de mercado”, perfecto, pero me parece caro..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y enhorabuena por la adquisición

 

hace algunos años, los precios eran mas caros incluso que el que comentas ...

 

actualmente, por un par de colegas que los han puesto y si no recuerdo mal, andan sobre 120-130 euros ...

 

por supuesto, mira precios, que sean láminas homologadas y te den el certificado que asi lo acredite.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague 300 euros en mi a6 avant hace dos años en Vigo. Le puse unas solarchek si le hubiera puesto las más baratas me habria ahorrado unos 100 euros. Yo no se las he puesto por estética sino por necesidad (viajo con tres niños pequeños) y preferí gastar más dinero y montar unas que filtraran lo más posible la radiación. En el coche de empresa he puesto de las "baratas" y te puedo asegurar que hay diferencia en cuanto a protección frente al Sol.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres otra opción, mírate las cortinillas Windesa (www.windesa.com). Lo bueno es que son de mucha calidad, valen también unos 200€ y se pueden desmontar cuando no las quieras usar.

 

Muchos las tenemos y estamos muy contentos. Eso sí, si quieres tintar porque te gusta más, pues adelante ;)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen 195€ no es caro...Hace poco un amigo monto en su Ibiza del 2013 cristales tintados SolarCheck y le costaron 200€...Como te dice el compañero zafiro76 hay mucha diferencia de las buenas a las malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que mejor que pedir un presupuesto más y … efectivamente, parece un precio justo…

Me piden en otro sitio unos 230 euros+IVA por lo que, más o menos, me quedo tranquilo de que no me están engañando..

 

Junto con las lunas tintadas me voy a poner un detector………. No quiero que me lo vuelvan a robar como el BMW X1, que me duró 11 meses…. Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga!!! Y ahora tengo un Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El detector lo pones tú o te lo pone el seguro?

 

Ojo, que si te lo pone el seguro es un arma de doble filo, es decir, imagínate que vas por una zona de 50km/h y vas medio despistado a unos casi 70 km/h, te saltas un cruce, ceda el paso o cualquier otra cosa por despiste. Conclusión, el seguro se hace cargo de los daños del tercero, pero..........y de los tuyos? pueden alegar velocidad inadecuada y se lavan las manos, ya que en los detectores sale todo, velocidad, posición del vehículo, tiempo en funcionamiento..........Si lo has puesto a título particular ya cierro la boca y al menos si te lo levantan los amigos de lo ajeno tendrás muchas opciones de recuperarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.