Jump to content

Una de amortiguadores originales.


murcianoA4b7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya he realizado varias operaciones con el coche gracias al FORO, y ahora estoy detras de los amortiguadores, los de delante los noto ya para cambiar y los de detras estan bien.

El caso es que mire las referencias y llevo delante unos SACHS y atras MONROE, son los originales A4 B7 2005 TDI 140cv 16V BLB 160.000 KM.

Me han comentado que es muy raro, mas bien que no puede ser (pero vamos son los originales, yo no los he cambiado en los 8 años y estan marcados con el logo de Audi) y no terminan de creerselo en donde fui a pedir presupuesto.

Ya tengo pedidos los SACHS delanteros misma ref. para cambiarlos y mis dudas son :

 

Soy el unico que lleva 2 marcas diferentes o hay mas coches ASI ?

Le cambio solo los delanteros y espero a que los de atras esten para cambiar ?

Le pongo los mismos que delante o los MONROE que vino de casa ?

 

GRACIAS y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ya he realizado varias operaciones con el coche gracias al FORO, y ahora estoy detras de los amortiguadores, los de delante los noto ya para cambiar y los de detras estan bien.

El caso es que mire las referencias y llevo delante unos SACHS y atras MONROE, son los originales A4 B7 2005 TDI 140cv 16V BLB 160.000 KM.

Me han comentado que es muy raro, mas bien que no puede ser (pero vamos son los originales, yo no los he cambiado en los 8 años y estan marcados con el logo de Audi) y no terminan de creerselo en donde fui a pedir presupuesto.

Ya tengo pedidos los SACHS delanteros misma ref. para cambiarlos y mis dudas son :

 

Soy el unico que lleva 2 marcas diferentes o hay mas coches ASI ?

Le cambio solo los delanteros y espero a que los de atras esten para cambiar ?

Le pongo los mismos que delante o los MONROE que vino de casa ?

 

GRACIAS y SALUDOS.

Has pensado poner bilstein, yo no me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as notado mejoria con los nuevos? hombre yo pienso k lo mejor es llevar puestos todos de la misma marca... ya que asi la marca los fabrica con la misma fuerza, en cambio si pones otra marca atras puede que sea o mas dura o mas blanda y en este caso puede que de atras se mueva mas en la frenada... lo raro es que llevaras dos marcas de origen... aver si se quedaron sin stock en fabrica y tiraron de lo que tenian a mano.... :hammer2: si los quieres blistein los tienes ay en la carretera vieja de alicante antes de llegar a zarandona en Inpormovil, son los distribuidores oficiales y los Sach los tenias tambien en Davasa en la Avenida Mariano Rojas......tambien tienen monroe y kayaba.... ya me diras como van esos k as puesto delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tenia los amortiguadores originales, montaba delante sachs y detras tenia un monroe y un kayaba, por algun motivo cambiaron uno trasero.

Mi opinion es montar los 4 iguales y a ser posible bistein b6 son comodos y estables.

La otra opcion kayaba excel g, van muy bien y son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace dos años que sustituí los originales por los Kayaba Excel G y la verdad es que tienen un buen equilibrio entre precio, comodidad y agarre. Imagino que no son comparables a otras soluciones más extremas pero para una conducción normal tirando a alegre van muy bien.

 

El mio tenia los amortiguadores originales, montaba delante sachs y detras tenia un monroe y un kayaba, por algun motivo cambiaron uno trasero.

Mi opinion es montar los 4 iguales y a ser posible bistein b6 son comodos y estables.

La otra opcion kayaba excel g, van muy bien y son baratos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por el inters a todos.

Tonio, yo creia que mi coche traia una combinacion rara, pero tu me confirmas que no tanto, para ser de fabrica se han lucido.

Yo ya mirare entre bilstein y monroe cuando encuentre una buena oferta para los traseros ( ahora Monroe=115 Bilstein=150).

Salinas se nota y bastante (pero sobre todo cuando sales fuerte,circulares, sargentos y los baches en la nueva autovia Santomera-San Javier JEJEJE, vaya manera de hacer mal las carreteras)pero hay que tener en cuenta que son los mismos que he tenido 8 años y solo eso, mejor comportamiento al apretarles, comodidad y conduccion igual. Por lo que entiendo eres de cerca de mi zona, yo de Churra. Yo suelo comprar en Oscaro y Mister auto, conozco davasa he comprado algunas cosas pero no Inpormovil aunque no tengo descuento como taller y ya sabes lo que sucede, si tu tienes buen descuento la ref. bilstein 19158952 en Oscaro me salen a 77,7 pero como no tengo prisa igual sale una oferta y me salen mejor de precio. Los delanteros me han salido muy bien, ahora tienen una oferta en marca Sachs. Pues si eres de cerca y necesitas algo cuenta con mi ayuda en lo posible.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola, no me as dado tiempo ni a mirarte lo que te salían los amortiguadores, yo soy de alcantarilla, al igual que Juanma que tiene un b7 blanco con el alerón trasero de tres piezas que estuviste viendo una vez por el foro, si necesitas algo dilo tu tb, yo tengo buenos descuentos en varios sitios por un compi mecanico que tengo, asi que lo dicho, aquí estoy por si te hace falta algo,este mes pasado de agosto esque me e conectado poco.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.