Jump to content

A pesar de todo.. me hago del club!!!


atodorabo

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos!!! ke aunke estoy deprimido por la mala pata con el Audi TT ke he comprado, he decidido ke no hay mal ke por bien no venga y seguramente lo repare en un taller muy muy profesional ke hay en Madrid, el cual me ha asegurado que lo hara por 3.000 euros menos, no, no, no penseis ke son unos ñapas, son unos tios cojonudos y que conocen muy muy bien estos motores(el propietario tiene uno con.... mas de 300cv :lol: ) asike seguramente lo sake de Castellana WagenRobenMoney y lo lleve a ese taller aprovechando para montarle unos frenos galfer, retocarle la repro, montar una electrovalvula y algunas cosillas mas, con las cuales espero acercarme a los 300cv de los 256cv ke poseia antes de romper, pero bueno ya veremos, a pesar de la tristeza y desolacion ke este mediodia me ha dado el saber ke tenia ke cambiar medio motor, he decidido....

 

 

UNIRME AL CLUB!!!!! :lol::lol::lol:

 

Asike ya semos uno mas! esta noche o mañana maximo rellenare el formulario y pagare la cuota correspondiente para colaborar un pokito en este maravilloso club ke tanto me apoya a pesar de ser....."el nuevo y pesao" atodorabo :p:huh:

 

Un fuerte abrazo a todos los del club, a Cristobal y jeTT por su colaboracion y apoyo, a GP Racing por preocuparse y a todos los ke dedicais vuestro tiempo leyendo mis historias, Gracias!! :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club, y gracias por unirte aun sin tener el TT operativo.

 

Espero una pronta recuperacion del paciente, ya sois dos socios sin TT temporalmente... despues lo cogereis con mas ganas :D

 

Si necesitas saber los datos del correo del club o la cuenta dimelo y te los envio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.