Jump to content

AGENDA BLUETOOTCH


Publicaciones recomendadas

Muy buenas , resulta que he comprado un telefono alcatel 2010 solo y exclusivamente para llevarlo en el coche con una segunda tarjeta ECO , para no tener que utilizar mi galaxy con bluetooch y que me dure mas la bateria .

 

Pues resulta que va todo de maravilla siempre enchufado a corriente , el problema es que no reconoce la agenda.

Si me llaman sale el nombre de la agenda en el telefono pero no en el fis .

creo que no va a ser compatible este telefono , cuando lo compre no pense en que eso podia ocurrir , solo busque uno no demasiado caro porque estaria siempre guardado en la guantera no expuesto.

 

No se si este movil es compatible si alguien puede decirme algo os lo agradezco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlos,

El problema debe ser un tema de permisos.

Cuando se parea el teléfono con el coche tienes que darle acceso a los contactos.

Te recomiendo que hagas el emparejamiento otra vez y cuando te pida acceso a la agenda le días que si.

 

Saludos

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

El problema debe ser un tema de permisos.

Cuando se parea el teléfono con el coche tienes que darle acceso a los contactos.

Te recomiendo que hagas el emparejamiento otra vez y cuando te pida acceso a la agenda le días que si.

 

Saludos

 

Sent from my GT-P1000

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. La solución que has buscado para ahorrar batería es un poco mala.

Que Galaxy tienes? Tiene NFC?

Si tiene NFC lo mejor es que te compres una tarjeta NFC y la pongas en algún lugar del coche.

Lo configuras para que cuando te subas al coche y pases por el NFC se encienda el BT y se apaguen todas las otras cosas incluso los datos.

Así te durará la batería mucho más.

Saludos

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.