Jump to content

Varias dudas...


Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Alguien podría decirme o que lo lleve puesto si vale la pena algunos de estos extras, Amortiguador regulable (damper control), Diferencial trasero Deportivo y la Dirección Dinámica. Muchas gracias. Saludos...

 

Pues yo tengo todos los extras como el tren trasero sport...la amortiguacion neumatica

Y la verdad que se nota muchisimooo....huzzzz

La gente del foro que lo lloba te dira que no mola..nada...y si no corres para que pues yo te digo que lo llevo y es super genial y muy muy seguro y super deportivo....y jugueton...cuando quieres darlo todo en curvas huzzz

Y la amotiguacion se gradua segun la conduccio. .y en modo dinamic..huuzz cuando subes de velocidad se baja mas de 4 cm...de altura huzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Alguien podría decirme o que lo lleve puesto si vale la pena algunos de estos extras, Amortiguador regulable (damper control), Diferencial trasero Deportivo y la Dirección Dinámica. Muchas gracias. Saludos...

 

Pues yo tengo todos los extras como el tren trasero sport...la amortiguacion neumatica

Y la verdad que se nota muchisimooo....huzzzz

La gente del foro que lo lloba te dira que no mola..nada...y si no corres para que pues yo te digo que lo llevo y es super genial y muy muy seguro y super deportivo....y jugueton...cuando quieres darlo todo en curvas huzzz

Y la amotiguacion se gradua segun la conduccio. .y en modo dinamic..huuzz cuando subes de velocidad se baja mas de 4 cm...de altura huzzz

 

A ver cuando nos cuelgas unas fotillos del S4 que todavia estamos esperando! :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema es que ando informándome o mirando varias marcas y modelos, y al final me he quedado con dos marcas, en principio tracción trasera, pero Audi solo tiene delantera y total, por lo cual sería total y estoy entre el S4 según precio o el A4, la otra marca es Japonesa y tiene tracción trasera o total. Muchas gracias. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal se escucha el B $ O?, ¿es muy caro o con un car-audio se soluciona igual o similar?. El tema es si no cuesta después ponerle algún sistema de audio diferente, los altavoces y demás... Muchas gracias. Saludos...

 

Mejor todo integrado de fabrica, además se escucha de p. madre nene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena muy bien, no distorsiona nada de nada ni a tope, integrado a mas no poder y sin que nadie te desmonte medio coche. Si piensas gastarte 1000 Euros depués en un Car-audio, no me lo pensaba dos veces. Dudo que por ese precio te pongan algo igual o similar y creo que para mejorarlo tendrías que dejarte mucha mas pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto y podido probar en otros coches, el control de amortiguación y dirección dinámica seguro que lo vas a notar mucho. El diferencial trasero lo notarás más en la medida que practiques una conducción muy deportiva. Al final todo depende del presupuesto y de prioridades.

 

Saludos,

Editado por OsK77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.