Jump to content

¿Como instalar amplificador antena radio?


Wayomi

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Muchas gracias por las aclaraciones primoantonio.

No se si me ha quedado claro xD, en realidad estas cosas hasta que no saque la radio no sabre si lo sabré hacer. Me fastidia, porque se que es algo sencillisimo pero para el que no tiene ni idea...pues eso.

Me gustaria hacerlo antes del sábado que parto de vacaciones y ahi podria probar su utilidad porque como digo en ciudad pillo todo sin problemas pero no se si me dará tiempo.

No obstante en cuanto esté instalado comentaré experiencias, porque he leido de todo, gente que dice que apenas nota la diferencia de ponerlo a no ponerlo y gente que asegura que tras instalarlo se han solucionado sus problemas de recepción de radio.

Ire contando.

Saludos

Al final como quedo el tema ?

Se te ayuda y no comentas como solucionaste el tema y si han habido mejoras.

Yo pensaba que aqui todos ayudan y no solo buscan ayuda. Lo digo xk asi como yo tengo el mismo problema muxos tb la tienen.

Saludos.

Si no he contestado, es porque es una cosa que he ido dejando pendiente y aun no he solucionado. Ahora estoy pensando montar doble din para montar un navegador por lo que lo he ido dejando y no se que haré finalmente.

De todas formas si miras mi trayectoria en el foro, veras que aunque no tengo muchos mensajes, la mayoría son de ayudar y dar opinión a otros foreros mas que de reclamar ayuda, que también lo he hecho, como todos, creo yo. Así que no juzguemos tan rapido, por favor.

Saludos

Perdon wayomi si te e ofendido ... es k habia pasado mas d 6 meses y pensaba que lo habías solucionado ... con lo sencillo k es. Pero bueno igual para ti se complica mas.

Lo dije un poco mas en general k hay muxos hilos en los que preguntan y finalmente se quedan sin aclarar.

Se que tu ayudas con frecuencia.

Saludos

No te preocupes. Si es cierto que a pesar de la mucha y buena ayuda recibida en este tema, lo tengo sin conectar porque no termino de aclararme. Llevo el amplificador montado pero sin conectar el cable azul que es el que le deberia de dar corriente porque no me queda claro como hacerlo, sinceramente y a veces da verguenza seguir preguntando por no,quedar como un tonto.

A ver si crt.87 da con la tecla. Agradeceria enormemente una foto del cable azul del amplificador ya conectado, porque si no veo que no lo pongo y es una pena llevarlo ahi montado sin darle uso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los amplificadores estos funcionan simplemente con un positivo de corriente.

Conectas el cable azul a cualquier positivo, y el negativo lo hace el propio amplififador, de todas formas me gustaria saber si te funciona, porque mi concert desde hace un año se coge muy mal, incluso da error vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.