Jump to content

ayuda por favor!!!! audi a3


enric22

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Estoy muy nervioso, esta noche e cojido el audi a3 2.0 140 cv del 2007 de mi padre, cuando lo e encendiodo le a costado pero a arrancado, luego e salido a la calle y bien lo e aparcado i luego le a costado otra vez de encender, y para colmo se me a calado i ya no arrancaba hacia el intento e pensado que seria bateria pero al rato se a acercado mi cuñado i le emos puesto las pinzas y nada y ya no hacia el intento de arrancar hacia un ruidito muy raro y en el marcador se apagaban las luces i se encendian y eso ya me a preucupado mas por favor alguien me podria decir algo que le puede pasar lo e dejado aparcado y mañana llamare a la grua , lo que me tiene muy preucupado.

Es la bateria o puede ser el motor de arranque?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el motor de arranque,ya que si el cuadro se enciende y cuando le das se apaga eso quiere de ir que batería hay.

Coge una batería que sepas que este bien y pruebas,ya que si están muy muertas ni con pinzas arrancan,pero lo más seguro motor de arranque.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando das a la llave hace como un " clak" y no hace mas es la puesta en marcha, puedes probar a darla unos golpes pa salir del paso .

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Esta mañana e llamado a la grua y lo ha arrancado la bateria esta muerta lo e llebado al taller el problema, que la policia me vio en medio de la calle y los inutiles pusieron mal las pinzas i salto un chispazo y la radio no funciona y ya me ha dicho el del taller k puede ser que me hayan fundido algo asi que supongo que a soltar dinero, que cabreo.

Gracias por responder un saludo todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Esta mañana e llamado a la grua y lo ha arrancado la bateria esta muerta lo e llebado al taller el problema, que la policia me vio en medio de la calle y los inutiles pusieron mal las pinzas i salto un chispazo y la radio no funciona y ya me ha dicho el del taller k puede ser que me hayan fundido algo asi que supongo que a soltar dinero, que cabreo.

Gracias por responder un saludo todo solucionado.

Seguramente sea algun fusible

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.