Jump to content

Amortiguadores


elveon

Publicaciones recomendadas

Yo lo que no acabo de entender en la descripción de esos amortiguadores son las diferenciaciones que hacen entre unos y otros.Me pasa igual, cuando entro para mirar unos para mi 1.9 tdi sportback. Veo imposible eligir unos.

 

Me explico :

 

¿ Qué es eso de ?

 

Suspensión : para vehículos con chasis estándar

▪ Suspensión : para vehículos con chasis reforzado

Suspensión : para vehículos con chasis deportivo

 

Alguien lo sabe ?? Tiene distintos chásis un A3 tdi ???????????

 

GRACIAS

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que buena pregunta Moncho! Habria que hablar con Oscaro, pero para mi que es una forma de tirarse el pegote, no hay distintos chasis, hay distintas preparaciones y supongo que a eso se referiran.

Un saludo.

 

Me lo imaginaba Corrado . ¿¿ Salvo que se refieran a las versiones S-line , S3 ?? Que llevan amortiguadores más cortos, desde luego la información, es muy deficiente, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo quiero cambiar mi sline,pero no se realmente cuanto baja el muelle para saber si me compensa cambiarlos o no. Donde me los van a poner me comentan que los dan con homologacion y que ellos bajan como mucho -30mm, y me han dado estas opciones:

 

- bilstein B8 + H&R (o eibach, hay 2€ de diferencia). Seran los -35mm?? como dicen que bajan maximo -30mm.. . Hasta el lunes que hablen con proveedor no pueden decirme mas

- KW variante 2. La tuve en mi leon FR hace 3 años, pero creo que era demasiado tabla, sale con homologacion 100€ menos que el pack anterior

- bilstein B8 con los muelles sline que tengo.

 

¿que opinais?. ¿cuanto baja realmente los muelles sline?. Porque si bajan -30mm no me merece la pena cambiar muelles,solo pondria amortiguador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.