Jump to content

¿Como mejorar la calidad y potencia de sonido y conectar un subwofer e


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!!! Tengo un avant b8 del 2009 con el equipo concert y me gustaria mejorar el sonido, mas potencia y poner un subwofer, pero no tengo ni idea de cuales son las opciones, ya que no veo factible cambiar la radio ya que con ella se manejan opciones varias del coche. Y con la radio que lleva no creo que pueda conectar ninguna etapa de potencia ni ningun subwofer. La verdad es que estoy muy perdido..

he leido que hay modelos que llevan una etapa y un subwofer en los huecos del maletero, pero en este no es el caso, no lleva!!!!

 

alguien sabe que opciones tengo? muchisimas gracias de antemano :thumbsup:

 

pd: puse este mismo post en la seccion de car audio, pero viendo que no he tenido exito, lo pongo aqui a ver si alguien con el mismo modelo de coche que yo, tiene alguna experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el foro de A5, hay usuarios que han cambiado todos los altavoces y han conseguido muy buenos resultados, no te facilito el enlace porque tendría que buscarlo, pero usa el buscador del foro, que seguro aparece, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo mismo he cambiado el equipo, eno, no yo mismo, hice que lo cambiaran :fisch:

 

Dejé la radio de serie y me cambiaron los 2 altavoces de delante, los 2 tweeters de delante, los de atrás los dejé tal cual, me pusieron ampli 4 canales y subwoofer en cajón sellado. Para dejar la radio serie se instala un convertidor de alta baja, la salida de la radio va al convertidor, y del convertidor ya tienes salida RCA que va al ampli, del ampli salen los cables a los altavoces.

 

La etapa me la instalaron anclada al asiento trasero izquierdo, el subwoofer va en cajón ahí en el maletero (pierdes maletero), nada en los huecos.

 

Como he dicho en otro post, os debo un foto/vídeo/audio reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos!!! Tengo un avant b8 del 2009 con el equipo concert y me gustaria mejorar el sonido, mas potencia y poner un subwofer, pero no tengo ni idea de cuales son las opciones, ya que no veo factible cambiar la radio ya que con ella se manejan opciones varias del coche. Y con la radio que lleva no creo que pueda conectar ninguna etapa de potencia ni ningun subwofer. La verdad es que estoy muy perdido..

he leido que hay modelos que llevan una etapa y un subwofer en los huecos del maletero, pero en este no es el caso, no lleva!!!!

 

alguien sabe que opciones tengo? muchisimas gracias de antemano :thumbsup:

 

pd: puse este mismo post en la seccion de car audio, pero viendo que no he tenido exito, lo pongo aqui a ver si alguien con el mismo modelo de coche que yo, tiene alguna experiencia

Hola compañero yo e cambiado todos los altavoces y twiters del coche y e añadido ampli y un subwofer, el cambio es brutal (sino preguntale a Rushifuru :drooling: ), mucha info sobre el ampli y sub no te puedo dar ya que el tuyo es avant, como bien dice el compañero metalmanu asi lo llevo yo también instalado el ampli y sub, un saludo

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos!!! Tengo un avant b8 del 2009 con el equipo concert y me gustaria mejorar el sonido, mas potencia y poner un subwofer, pero no tengo ni idea de cuales son las opciones, ya que no veo factible cambiar la radio ya que con ella se manejan opciones varias del coche. Y con la radio que lleva no creo que pueda conectar ninguna etapa de potencia ni ningun subwofer. La verdad es que estoy muy perdido..

he leido que hay modelos que llevan una etapa y un subwofer en los huecos del maletero, pero en este no es el caso, no lleva!!!!

 

alguien sabe que opciones tengo? muchisimas gracias de antemano :thumbsup:

 

pd: puse este mismo post en la seccion de car audio, pero viendo que no he tenido exito, lo pongo aqui a ver si alguien con el mismo modelo de coche que yo, tiene alguna experiencia

Hola compañero yo e cambiado todos los altavoces y twiters del coche y e añadido ampli y un subwofer, el cambio es brutal (sino preguntale a Rushifuru :drooling: ), mucha info sobre el ampli y sub no te puedo dar ya que el tuyo es avant, como bien dice el compañero metalmanu asi lo llevo yo también instalado el ampli y sub, un saludo

 

¿Tienes algún post enseñándolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si cambias los altavoces por unos de mayor calidad y añades un amplificador la diferencia va a ser enorme. Hay un post en el foro del A5 que habla de ello. Hace algunos meses pregunté por cambiar los altavoces -todos- por unos Coral (sin ampli) en un car audio profesional y en total me salía por unos 350 instalado. Al final no lo hice porque seguramente venderé el coche a final de este año.

 

Saludos,

Editado por OsK77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

Hola muy buenas a todos!!! Tengo un avant b8 del 2009 con el equipo concert y me gustaria mejorar el sonido, mas potencia y poner un subwofer, pero no tengo ni idea de cuales son las opciones, ya que no veo factible cambiar la radio ya que con ella se manejan opciones varias del coche. Y con la radio que lleva no creo que pueda conectar ninguna etapa de potencia ni ningun subwofer. La verdad es que estoy muy perdido..he leido que hay modelos que llevan una etapa y un subwofer en los huecos del maletero, pero en este no es el caso, no lleva!!!!alguien sabe que opciones tengo? muchisimas gracias de antemano :thumbsup: pd: puse este mismo post en la seccion de car audio, pero viendo que no he tenido exito, lo pongo aqui a ver si alguien con el mismo modelo de coche que yo, tiene alguna experiencia

Hola compañero yo e cambiado todos los altavoces y twiters del coche y e añadido ampli y un subwofer, el cambio es brutal (sino preguntale a Rushifuru :drooling: ), mucha info sobre el ampli y sub no te puedo dar ya que el tuyo es avant, como bien dice el compañero metalmanu asi lo llevo yo también instalado el ampli y sub, un saludo
¿Tienes algún post enseñándolo?

Hola aqui lo puedes ver

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293258-presentacion-audi-a4-b8/page-10

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches,antes de nada me presento,me llamo juan y soy nuevo en el foro.quiero pedir perdon si hago algo o escribo en el lugar que no corresponde puesto que estoy un poco perdido.tengo un audi a4 matriculado hace poco mas de un mes que viene con la radio concert.me gustaria como en mi antiguo coche poner un equipo de musica como se merece este coche,ampli,sub,vias separadas etc.como el sistema de radio no tiene salida de previos(rca) no se que hacer que quede lo mejor posible.he leido que un compañero del foro (Chity) ha conseguido instalar una obra de arte en su coche.agrdeceria mucho su ayuda y la del resto de compañeros del foro.os agradezco mucho haberme escuchado y perdkn por el tocho.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.